Se supone que mañana sale..

Cerrado

MundBurgo
MundBurgo
El Arte de El Retorno del Rey sale mañana Jueves 6 de Mayo, no??
Si es así, podriais poner post sobre donde lo habeis encontrado??. Ya sea Ciudad o Web????

Gracias
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
Emurion
Emurion

#1 Respondiendo a: MundBurgo

Si es así, podriais poner post sobre donde lo habeis encontrado??. Ya sea Ciudad o Web????

Gracias

Je

Iba a poner ahora mismo un post preguntándolo. Se dijo que era el 6, así que veremos. De todas formas yo hasta dentro de unos días no lo veré por aquí..
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

Yo lo vi aqui:

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000977283,00.html

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

Ya ha salido...

... y lo he comprado en FNAC de Valencia.... y si se creen que hasta el domingo no lo voy a ver lo llevan claro

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ya ha salido...

... y lo he comprado en FNAC de Valencia.... y si se creen que hasta el domingo no lo voy a ver lo llevan claro

amdriel......

ya verás qué guapo es

Una cosa, mira el "look" desechado de Boca de Sauron...¿a que mola? . Ese aire a lo "Hellraiser" hubiera sido la bomba

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

amdriel......

ya verás qué guapo es

Una cosa, mira el "look" desechado de Boca de Sauron...¿a que mola? . Ese aire a lo "Hellraiser" hubiera sido la bomba

Saludetes,

kano....

.... me lo han escondido... serán "diosesegipciosdelSolconcabezadecarneroylacifraromanade1000delante!!!!

.... parece mentira que no me conozcan, hoy voy a estar de un necio y un impertinente hasta que se rindan... espero a la noche contestarte a lo de Boca de Sauron, fijo que te contesto.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

kano....

.... me lo han escondido... serán "diosesegipciosdelSolconcabezadecarneroylacifraromanade1000delante!!!!

.... parece mentira que no me conozcan, hoy voy a estar de un necio y un impertinente hasta que se rindan... espero a la noche contestarte a lo de Boca de Sauron, fijo que te contest...

o_O...

juer, qué mala leche

Pues fíjate en eso y en todo, que el libro es muy guapo. Y salen un par de esbozos de las Casas de Curación

Saludetes,

Permalink |
sqalo
sqalo

#7 Respondiendo a: Anónimo

o_O...

juer, qué mala leche

Pues fíjate en eso y en todo, que el libro es muy guapo. Y salen un par de esbozos de las Casas de Curación

Saludetes,

o_O...

en segovia tb lo tienen (libreria merlin) y me han reservado uno salu2
Las dos torres (Libro): ¡Alegraos! Nos hemos encontrado de nuevo. En la vuelta de la marea. El huracán viene, pero la marea ha cambiado.

Las dos torres (Película): Soy Gandalf el blanco. Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.
Permalink |
Elder
Elder

#8 Respondiendo a: sqalo

o_O...

en segovia tb lo tienen (libreria merlin) y me han reservado uno salu2

El Arte en Alicante??

Hola a todos.

Si hay alguien de Alicante que sepa si alguna tienda lo tiene ya...he llamado a fnac y me han dicho que la semana que viene.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

kano....

.... parece mentira que no me conozcan, hoy voy a estar de un necio y un impertinente hasta que se rindan... espero a la noche contestarte a lo de Boca de Sauron, fijo que te contest...

kano ))))) ....

.... ya le he dado el primer vistazo, es una maravilla, como los anteriores.

A Boca de Sauron sólo le falta el aspirador de saliva, al menos no han sido tan literales como para poner una boca a caballo

El patio de las Casas de Curación promete, ese aire de claustro que dicen... ¿no habrá terraza para que paseen?

Y me ha gustado mucho el dibujo del Rey Brujo a caballo saliendo de Minas Morgul... y ahora me entero que el reflector verde que me hizo botar era una almenara...

También son curiosos los distintos diseños de haradrim y mumakil.

Ah! me encanta el diseño del barco que desecharon para los Puertos Grises, ése es un barco!!!

Voy a seguir viéndolo, saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Elder

El Arte en Alicante??

Hola a todos.

Si hay alguien de Alicante que sepa si alguna tienda lo tiene ya...he llamado a fnac y me han dicho que la semana que viene.

Un saludo.

genial traducción, como siempre :P

De verdad de la buena que no sé qué pasa en este país con las traducciones. He mirado por encima la versión en castellano del libro y en la introducción hay un par de castañas de mucho cuidado..

Lo que en el original es "and then yo go to the two diferent kingdoms of Men" se convierte en castellano en "y luego a los dos Gondors". Por no hablar de que en toda la introducción convierten a Grond en "el Grond", en la mejor línea de "el Gollum" de Cinemanía..Lo que no entiendo es que en inglés no hay ningún "the" por ningún lado, o sea que se lo inventan dos o tres veces y se quedan tan panchos...pues vale..

Saludos alucinados,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

kano ))))) ....

.... ya le he dado el primer vistazo, es una maravilla, como los anteriores.

A Boca de Sauron sólo le falta el aspirador de saliva, al menos no han sido tan literales como para poner una boca a caballo

El patio de las Casas de Curación promete, ese aire de claustro que...

me alegro ))))) ....

a ver si más gente va comentando las impresiones, que el libro es muy guapo

¿Ya te lo han dado, o lo has encontrado?

Saludetes,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

me alegro ))))) ....

Saludetes,

me lo han dado...

.... como adelanto ...

¿Y lo de Frodo luchando con el Rey Brujo en Amon Hen? acabo de darme cuenta... Y los distintos diseños de armaduras y cascos para los de Gondor (anda que ya había leído lo de los dos Gondors, qué googlins ) algunos parecen éficos, y menos mal que no hay caballeros de Dol Amroth ... y el detalle de tejer a distintas escalas, la cantidad de estudios, bocetos, pruebas.... estoy saturada de imágenes... lo dejo para mañana

Permalink |
Runciter
Runciter

#13 Respondiendo a: Anónimo

me alegro ))))) ....

Saludetes,

¿en que página sale...

ese patio de las casas de curación?, por curiosidad.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Runciter

¿en que página sale...

ese patio de las casas de curación?, por curiosidad.

SalU2.

en la 34, abajo. s/t.

majoqueesellibrooye

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

Si queréis descargar un capítulo...

... pasad por las noticias (aunque ya lo publicacamos hace unos días, seguro que aún hay alguien que no lo tiene...)

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
catwise
catwise

#10 Respondiendo a: Anónimo

genial traducción, como siempre :P

De verdad de la buena que no sé qué pasa en este país con las traducciones. He mirado por encima la versión en castellano del libro y en la introducción hay un par de castañas de mucho cuidado..

Lo que en el original es "and then yo go to the two diferent kingd...

lo compraré en ingles

aunque me salga mas caro (lo vi por 29 euros) porque paso de las malas impresiones en color (siempre tienen alguna que otra mancha o color mal puesto) y de las malas traducciones :-/

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Gracias

YO ESTOY INDIGANADAAA!!!!

Porque... os podeis creer que a Tenerife no ha llegado???????? fui ayer al corte ingles para comprarmelo(que al final me compre el arte de LCDA, que, al que no lo tenga, se lo recomiendo, porque es una MARAVILLA :p)y me dijeron que no habia llegado y que no sabian la fecha en la que les vendria!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... me dieron ganas de mandarla a Mordor..... :P

una hobbit triste....
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |