Ver publicación (La mejor critica...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
L a revista Cinemania editada en Mexico publica la siguiente critica a ERDR en referencia al lanzamiento del dvd escrita por el respetado critico de cine Jorge Avila Andrade y dice lo siguiente:
"Lo que ha logrado Peter Jackson es sencillamente imresionante. Con sus anteriores entregas de la saga...
¿Modelo a seguir?
Bueno, la crítica es muy breve y sencilla. No me parece la mejor, ni siquiera destacable. Hay muchas más completas, defiendan lo que defiendan
Paso a comentar unos puntos con los que no estoy de acuerdo:
Primero, ¿Que los cinéfilos esperaban con ansia estas películas? Me temo que eso ni en sueños
Seguramente se refería a los fans.
¿Lección de cine en prácticamente cada uno de sus cuadros y modelo a seguir?
Me parecen buenas películas, pero desde luego con son obras maestras del cine, ni modelos a seguir. ESDLA no es Que bello es vivir, La lista de Schindler, Blade Runner... por citar distintos géneros. Es una gran película más, impresionante, taquillera.. como lo son Gladiador, Titanic, Braveheart...
Lecciones de cine en todos sus cuadros hay pocas, y ESDLA ni se acerca a ellas.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Bueno, la crítica es muy breve y sencilla. No me parece la mejor, ni siquiera destacable. Hay muchas más completas, defiendan lo que defiendan

Paso a comentar unos puntos con los que no estoy de acuerdo:
Primero, ¿Que los cinéfilos esperaban con ansia estas películas? Me temo que eso ni en sueños

¿Lección de cine en prácticamente cada uno de sus cuadros y modelo a seguir?
Me parecen buenas películas, pero desde luego con son obras maestras del cine, ni modelos a seguir. ESDLA no es Que bello es vivir, La lista de Schindler, Blade Runner... por citar distintos géneros. Es una gran película más, impresionante, taquillera.. como lo son Gladiador, Titanic, Braveheart...
Lecciones de cine en todos sus cuadros hay pocas, y ESDLA ni se acerca a ellas.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)