Ver publicación (La mejor critica...)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Cierto es...
... Dedos Ligeros :P , para mí ESDLA ha ido en línea decreciente, confiando cada vez más en la panacea de las extendidas para enmendar entuertos.
Pd.- ¿te encuentras mal? has escrito un mensaje muy corto, después de "otro"... me preocupas![]()
Bona nit.. que hace sueño...
(Mensaje...
No estoy en forma, XDD
Esta tarde ya me tiré dos horas escribiendo otro mensaje para lo del montaje que creo que es el mas largo que he escrito nunca (... si, taaaaan largo, XDDDD). Tengo los dedos atrofiados,
. ¡Además que yo debería estar durmiendo!
Lo de confiar en las extendidas... si, creo que si. Para mi LDT pegó una mejoría tremenda en la extendida, cosa que no pasó en LCDA. Entendedme, no encuentro tanta diferencia entre LCDA y LCDA ext. sin embargo entre LDT y LDT ext para mi fue bastante grande. A ver que pasa con ERDR,
.
Dedos Ligeros se despide de Gazpacheitor,
.
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
Esta tarde ya me tiré dos horas escribiendo otro mensaje para lo del montaje que creo que es el mas largo que he escrito nunca (... si, taaaaan largo, XDDDD). Tengo los dedos atrofiados,

Lo de confiar en las extendidas... si, creo que si. Para mi LDT pegó una mejoría tremenda en la extendida, cosa que no pasó en LCDA. Entendedme, no encuentro tanta diferencia entre LCDA y LCDA ext. sin embargo entre LDT y LDT ext para mi fue bastante grande. A ver que pasa con ERDR,

Dedos Ligeros se despide de Gazpacheitor,

Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)