Ver publicación (La mejor critica...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Lobelia Tuk

solo una crítica.....

De cualquier modo.....siendo realmente objetivos.... de verdad creeis que ERDR es una magistral obra de arte??? o poesía en movimiento???

Yo es que no lo termino de entender muy bien.... a ver..... aqui estamos todos porque en mayor o menos medida nos gustan las peliculas...

una pelicula, un libro

mi opinion:

la trilogia, unas peliculas en concreto 3 y las vi por lo que las vi, no son ni las mejores ni las peores. simplemente no las critico por una razon de peso. Pj ha hecho lo q no ha hecho nadie, no le critico nada de su trabajo y perdonenme el personas pero ole sus cojones por el trabajo que ha hecho. que esten bien o mal hechas va a parte. para el son perfectas y nadie se lo puede negar . Es su obra sin mas y el que pueda hacer algo asi o le den la confianza para hacerlo sea de lo que sea tb lo vere porq vale la pena. criticar el producto final osea la pelicula no tiene sentido. ejemplo que vi la pasion de cristo y no creo.¿ y porque? porque mel gibson se llevo practicamente el mismo tiempo que Pj trabajando en ella, informandose historicamente y mil cosas mas y no critique la pelicula. lo mejor en estos casos es decir si te gusta una cosa o no y si te gusta de maravilla y si no gusta no pasa nada malo. no hay que criticar a nadie.

los libros para que decir nada, solo digo que yo soy un admirador, no fan, de tolkien y admiro su obra y sus libros, que eso es un mundo aparte de las adaptaciones que se hagan en cine, radio, opera, teatro o lo que sea. cada uno pensamos de una manera diferente y esta es mi manera de ver las cosas

(Mensaje original de: sefhirot)