Leonard Rosenman
No sabia donde poner este post asi que he optado por ponerlo aqui.
gracias
#1 Respondiendo a: Smeagols
Buenas, alguien sabe que tal es el disco de Leonard Rosenman The Lord of the rings?
gracias
...las primeras noticias que tengo al respecto! Decirte que la calidad musical de este señor está totalmente contrastada, pues que yo recuerde, ha sido el responsable de alguna de las bso de Star Trek....
Un saludo!
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#2 Respondiendo a: Teleri
Pues....
...las primeras noticias que tengo al respecto! Decirte que la calidad musical de este señor está totalmente contrastada, pues que yo recuerde, ha sido el responsable de alguna de las bso de Star Trek....
Un saludo!
He oído algunos temas de la BSO de la peli de Bakshi, y la verdad es que me encantan

¡Suerte! merece la pena.
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Smeagols
Buenas, alguien sabe que tal es el disco de Leonard Rosenman The Lord of the rings?
gracias
El disco de Leonard Rosenman es, a menos que me equivoque, la edición en CD de la banda sonora de la película de "El Señor de los Anillos" de Ralph Bakshi, de dibujos animados. Bajo mi opinión, es uno de los mejores valores de esa película, y demuestra que muchas veces se captura más la esencia de una obra literaria como es "El Señor de los Anillos" con una melodía que con imágenes (ya sea una película o un dibujo).
Nuestro amigo Aldo, en su reportaje "Tolkien en las rocas", califica esta obra como "fabulosa", y no es para menos (aunque no comenta nada más al respecto, puesto que no es el objeto de dicho reportaje, que seguramente resultará de vuestro interés de todos modos):
http://www.elfenomeno.com/tolkien/musica/?acc=1&id=885&p=2
Si quieres más información sobre la película en cuestión, tenemos dos reportajes que hablan sobre ella en nuestra sección de reportajes.
Saludos

#4 Respondiendo a: Leandro
Banda sonora de la de Bakshi
El disco de Leonard Rosenman es, a menos que me equivoque, la edición en CD de la banda sonora de la película de "El Señor de los Anillos" de Ralph Bakshi, de dibujos animados. Bajo mi opinión, es uno de los mejores valores de esa película, y demuestra que muchas...
Ya sabia que era de la BSO de la version animada y la vi en Fnac, gracias por vuestras opiniones haber si me la pillo