Ver publicación (Orejas de Elfos y Hombres.)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
no creo que tolkien pensara en los genes dominantes y eso porq era otra epoca, yo pienso q los humanos son una burda imitacion digamos de los elfos por tanto si tienen las orejas normales los elfos tb la unica cosa q caracteriza a los humanos q los hace mas especiales q los elfos es el regalo de eru...
jajaja
Miruvor Miruvor..simplemente se le caen? Jajaja, me reí mucho al leer eso.
No estoy de acuerdo contigo Sefhirot (de que los Hombres son imitaciones de los Elfos). Son distintos. Quizás fisicamente se parecen, pero ninguno es imitación del otro.
Me gustó la idea de que los hombres tengan las orejas puntiagudas y los elfos no...Alguien ahora me ayuda con las orejas de los Maiar y Valar? Y las de Eru..
Saludos desde Valinor...
Melian
Miruvor Miruvor..simplemente se le caen? Jajaja, me reí mucho al leer eso.
No estoy de acuerdo contigo Sefhirot (de que los Hombres son imitaciones de los Elfos). Son distintos. Quizás fisicamente se parecen, pero ninguno es imitación del otro.
Me gustó la idea de que los hombres tengan las orejas puntiagudas y los elfos no...Alguien ahora me ayuda con las orejas de los Maiar y Valar? Y las de Eru..

Saludos desde Valinor...
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...