Ver publicación (Orejas de Elfos y Hombres.)
Ver tema#8 Respondiendo a: Gwaihir
¿Sabes que es esto?...
. , ; :
Se llaman signos de puntuación, y sirven para que lo que escribas tenga sentido, aparte de que también ayudan a que el que lo está leyendo no se muera asfixiado.
Tampoco vendría mal que escribieses las palabras enteras ("también" por "tb", "que" por "q...
Ummmm.....
Con respecto a las orejas picudas de los elfos mi hijo José (7 años) tiene una teoría interesante: cuando es su cumpleaños en el cole cada niño da de sus orejas 7 tirones... si cumpliera 1000 años, 3550, 8000.... ¡Forzosamente las tendría picudas!
Siguiendo con esta premisa, los medio elfos que adoptan la vida mortal no las tendrían tan picudas como un elfo pero si más que un humano... XDDD.
Mi duda es otra: Los Medio Elfos como Dior, Eärendil o Elros ¿Tenían barba? Un Dior y un Eärendil lampiños ... pue sí... pero yo creo que Elros tenía barba. ¿Qué os parece?
Con respecto a las orejas picudas de los elfos mi hijo José (7 años) tiene una teoría interesante: cuando es su cumpleaños en el cole cada niño da de sus orejas 7 tirones... si cumpliera 1000 años, 3550, 8000.... ¡Forzosamente las tendría picudas!
Siguiendo con esta premisa, los medio elfos que adoptan la vida mortal no las tendrían tan picudas como un elfo pero si más que un humano... XDDD.
Mi duda es otra: Los Medio Elfos como Dior, Eärendil o Elros ¿Tenían barba? Un Dior y un Eärendil lampiños ... pue sí... pero yo creo que Elros tenía barba. ¿Qué os parece?
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...