Ver publicación (Orejas de Elfos y Hombres.)
Ver tema#15 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues lo más probable es que
fuese lampiño. Para empezar era gemelo de Elrond, así que tendría la misma apariencia que él. Y además, recordad que se dice que el ser lampiño es indicación de ascendencia élfica.
Saludos desde altamar![]()
Pues lo más probable es que
Claro, eran gemelos, pero los gemelos no tienen por que ser idénticos, pueden ser "Mellizos" y no tener más parecido que otros dos hermanos corrientes...
Además, con el tiempo, hasta el parecido de dos gemelos va variando algo. ´
No sé si se describe cómo es Elros, creo que no. Por lo tanto, si el argumento para negar las orejas picudas consiste en que Tolkien no hace referencia explícita a ellas, también puede serlo para afirmar la posibilidad de la barba en Tar-Myniatur.
XDD.
Claro, eran gemelos, pero los gemelos no tienen por que ser idénticos, pueden ser "Mellizos" y no tener más parecido que otros dos hermanos corrientes...
Además, con el tiempo, hasta el parecido de dos gemelos va variando algo. ´
No sé si se describe cómo es Elros, creo que no. Por lo tanto, si el argumento para negar las orejas picudas consiste en que Tolkien no hace referencia explícita a ellas, también puede serlo para afirmar la posibilidad de la barba en Tar-Myniatur.
XDD.
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...