Ver publicación (Orejas de Elfos y Hombres.)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#28 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Orejas

No sé si los elfos tenían las orejas puntiagudas o no, pero yo siempre me los he imaginado con orejas de punta.
Los elfos tradicionales siempre han tenido las orejas puntiagudas y aunque los de Tokien no se les parecen en casi nada, al tener los hobbits las orejas de punta... no sé, nun...

Continuo...

No sé qué pasa ultimamente que me desaparece parte de los mensajes. Ahora lo he vuelto a pegar (una se asegura copiándolo antes de mandarlos, por la cuenta que le trae...) y estaba bien.

Bueno, acabo la frase, que es una bobada pero ya es por acabar lo que se empieza. Cabezota que soy...

Ahora también, gracias a PJ, a los hijos de los medioelfos además de con orejas normales, me los imagino más machotes que a sus abuelos elfos. Perderán la inmortalidad pero eso que han salido ganando.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...