Ver publicación (Orejas de Elfos y Hombres.)
Ver tema#29 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Continuo...
![]()
No sé qué pasa ultimamente que me desaparece parte de los mensajes. Ahora lo he vuelto a pegar (una se asegura copiándolo antes de mandarlos, por la cuenta que le trae...) y estaba bien.![]()
Bueno, acabo la frase, que es una bobada pero ya es por acabar lo que se empieza.Cab...
No me exasperes
Ya bastante tengo con todos los que opinan que los elfos tenemos las orejas picudas. Pues no, no son picudas. Ya lo dije hasta el cansancio, hay muchas escenas en la obra de Tolkien en que algún personaje confunde a un Hombre con un Elfo o viceversa, y sí tienen una diferencia, tanto que al final se lo identifica por la mirada, por un brillo o aura, nunca por las orejas.
Pero eso no me molesta tanto como tu reflexión final. Ja, hobbit. Se ve que no has conocido a los de la casa de Fëanor.
Saludos desde Vê
Ya bastante tengo con todos los que opinan que los elfos tenemos las orejas picudas. Pues no, no son picudas. Ya lo dije hasta el cansancio, hay muchas escenas en la obra de Tolkien en que algún personaje confunde a un Hombre con un Elfo o viceversa, y sí tienen una diferencia, tanto que al final se lo identifica por la mirada, por un brillo o aura, nunca por las orejas.
Pero eso no me molesta tanto como tu reflexión final. Ja, hobbit. Se ve que no has conocido a los de la casa de Fëanor.
Saludos desde Vê
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...