Ver publicación (Orejas de Elfos y Hombres.)
Ver tema#31 Respondiendo a: Idril_Itarille
Cierto, pero es que además hay
humanos con las orejas picudasNo picudas en plan zorruno, pero sí acabadas en pico. Yo conozco unos cuantos casos
![]()
Saludos desde altamar![]()
Es por los pelos
Ya sabes, los elfos los llevais tirando a largos, y claro, no se ven las orejotas.
En cuanto a mi reflexión final... es gracias a PJ, lo siento. Los elfos eran antes diferentes para mí, pero ahora, no puedo evitar recordar a esos amigos de Haldir en Lorien cuando pienso en un elfo. Lo sé, no debería ser, pero és.
Espero que los de tu casa sean diferentes, y creo que así es, puesto que tú eres el elfo más pasional que ha habido nunca.
Pero para los otros elfos,... podría decir que tienes razón, se les identifica como elfos gracias a la mirada, un brillo, un aura,... y por su manera de mover las manos, hablar "seductoramente", adoptar esas poses tan, tan,...
Si es que me tiras de la lengua.
Y claro, el pelo les tapa la puntita de las orejas.
Saludos, Fëanor, y no te exasperes que luego te maldicen.
Ya sabes, los elfos los llevais tirando a largos, y claro, no se ven las orejotas.
En cuanto a mi reflexión final... es gracias a PJ, lo siento. Los elfos eran antes diferentes para mí, pero ahora, no puedo evitar recordar a esos amigos de Haldir en Lorien cuando pienso en un elfo. Lo sé, no debería ser, pero és.

Espero que los de tu casa sean diferentes, y creo que así es, puesto que tú eres el elfo más pasional que ha habido nunca.

Pero para los otros elfos,... podría decir que tienes razón, se les identifica como elfos gracias a la mirada, un brillo, un aura,... y por su manera de mover las manos, hablar "seductoramente", adoptar esas poses tan, tan,...

Si es que me tiras de la lengua.

Saludos, Fëanor, y no te exasperes que luego te maldicen.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...