Donde esta el balrog?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Salud, me gustaría saber donde puedo ver el balrog de la pelicula. Gracias.

(Mensaje original de: Trankos)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues sólo en la misma pelicula, ninguno de nosotros lo ha visto. Creo que junto con Gollum y Barbol es de lo más secreto de las películas.
Vale. Salud.
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

#2 Respondiendo a: Ekebrand

Pues sólo en la misma pelicula, ninguno de nosotros lo ha visto. Creo que junto con Gollum y Barbol es de lo más secreto de las películas.
Vale. Salud.

Todavia no "existe"

Seguramente NO HAY ninguna imagen de estos personajes (Balrog, Gollum y los Ents) porque el proceso de postproduccion todavia esta en proceso, y seguira hasta poco tiempo antes del estreno.
Y digo esto porque estos personajes van a ser creados INTEGRAMENTE (excepto las voces de Barbol y Gollum) por ordenador, y este proceso es en el que estan trabajando.
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Magic_JM

Todavia no "existe"

Seguramente NO HAY ninguna imagen de estos personajes (Balrog, Gollum y los Ents) porque el proceso de postproduccion todavia esta en proceso, y seguira hasta poco tiempo antes del estreno.
Y digo esto porque estos personajes van a ser creados INTEGRAMENTE (excepto las voces de...

SI existe

El Balrog ya fue mostrado en el visionado de Cannes de 20 minutos, que luego tuvieron la fortuna de ver nuestro amigo FabiusFeadur en Argentina.

No hay imagenes de el Balrog en la red pero Fabius que lo ha visto dice que es exactamente como las ilustraciones de John Howe.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

SI existe

El Balrog ya fue mostrado en el visionado de Cannes de 20 minutos, que luego tuvieron la fortuna de ver nuestro amigo FabiusFeadur en Argentina.

No hay imagenes de el Balrog en la red pero Fabius que lo ha visto dice que es exactamente como las ilustraciones de John Howe.

SI existe y lo he visto

Como Turambar dice, yo he visto el Balrog de la película en el metraje de Cannes.
Y si, es una bestia enorme, al igual que el dibujo de John Howe pero con más fuego todavía (y, los efectos especiales les permiten más que las pinturas a Howe, jeje), vapores saliendo de sus fauces y un rostro lleno de odio. Esa es la impresión que me dejó. Me gustó mucho aunque fue sólo un par de segundos de escena.

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues mas que nada te respondo para estrenar la cuenta en el foro y no me la den de baja, ya que no sabeis los problemas que eh tenido para registrarla XD. Bueno el Balrog no se vera hasta el estreno de la pelicula, ni siquiera en figuras ni en miniaturas de Games Workshop. Asi se mantendra la emocion hasta el final. Solo unos pocos privilegiados lo han visto ya en los pases que hicieron en Cannes y no se donde mas. Bueno eso es todo, un saludo y viva Tolkien.

(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

SI existe y lo he visto

Como Turambar dice, yo he visto el Balrog de la película en el metraje de Cannes.
Y si, es una bestia enorme, al igual que el dibujo de John Howe pero con más fuego todavía (y, los efectos especiales les permiten más que las pinturas a Howe, jeje), vapores saliendo de sus f...

¿Dónde están esas ilustraciones?

Hola:

Yo no he visto aún las ilustraciones de John Howe del Balrog en cuestión y me gustaría tener esa oportunidad. ¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar y/o descargarse?

Un saludo.

(Mensaje original de: Labertorn)
Permalink |
culfin
culfin

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Dónde están esas ilustraciones?

Hola:

Yo no he visto aún las ilustraciones de John Howe del Balrog en cuestión y me gustaría tener esa oportunidad. ¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar y/o descargarse?

Un saludo.

(Mensaje original de: Labertorn)

res¿Dónde están esas ilustraciones?

pues no me acuerdo de donde la baje pero si me das un mail te la mando. saludos.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

Kereis Balrog???

Podeis conformaros con esto, es una imagen scaneada de un periodico presumiblemente de Nueva Zelanda, q es donde se ha grabado la peli.
Aqui teneis la dirección:
http://www.tolkienmovies.com/images/officialpics/eveningpost-nazgul.jpg
Os aviso que no se ve todo lo bien que se kisiera.
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Magic_JM

Kereis Balrog???

Podeis conformaros con esto, es una imagen scaneada de un periodico presumiblemente de Nueva Zelanda, q es donde se ha grabado la peli.
Aqui teneis la dirección:
http://www.tolkienmovies.com/images/officialpics/eveningpost-nazgul.jpg
Os aviso que no se ve todo lo bien que se kisier...

A fijarse

Muchacho, eso no es un balrog. Es una bestia alada de los Nazgûl. A ver si nos fijamos más.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |