Ver publicación (Rumor: Serie de TV de <i>El Señor de los Anillos</i>)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En espera de más información hemos de tratar estas noticias como simples rumores: En una web dedicada a noticias de Ciencia-Ficción comentan la posibilidad que se esté preparando una serie televisiva de El Señor de los Anillos... Pero atentiendo al tema le doy poca cr...
¿Cabría la posibilidad...
..., por pequeña que fuera, de que esa serie fuera de dibujos animados?
Más que nada lo digo porque sería algo que ya se hizo con StarWars, que hicieron esas dos series de Los Droids y Los Ewoks, ambas de dibujos. Y ahora han hecho una nueva con Obi Wan y los Clones...
Es que ese "se prevé que la acción transcurra tras los hechos narrados en El Hobbit, pero antes de la trilogía de El señor de los Anillos. me suena a historias de hobbits en La Comarca, con Merry y Pippin de protas haciendo bromas y con alguna aparición de elfos para darle alegria y estilo a la serie.
A veces al decir serie se olvidan de decir que es de dibujos.
Series de televisión hay muchas, y algunas son de dibujos animados.
Preferiría que fuera de dibujos y no pretendiera ser nada de acción real de calidad, que luego se queda en cosas raras tipo Xena o Hercules.
Y si no es así, casi mejor que no se haga y que sea sólo un rumor, porque suena fatal...
Saludos.
..., por pequeña que fuera, de que esa serie fuera de dibujos animados?

Más que nada lo digo porque sería algo que ya se hizo con StarWars, que hicieron esas dos series de Los Droids y Los Ewoks, ambas de dibujos. Y ahora han hecho una nueva con Obi Wan y los Clones...
Es que ese "se prevé que la acción transcurra tras los hechos narrados en El Hobbit, pero antes de la trilogía de El señor de los Anillos. me suena a historias de hobbits en La Comarca, con Merry y Pippin de protas haciendo bromas y con alguna aparición de elfos para darle alegria y estilo a la serie.

A veces al decir serie se olvidan de decir que es de dibujos.
Series de televisión hay muchas, y algunas son de dibujos animados.

Preferiría que fuera de dibujos y no pretendiera ser nada de acción real de calidad, que luego se queda en cosas raras tipo Xena o Hercules.
Y si no es así, casi mejor que no se haga y que sea sólo un rumor, porque suena fatal...

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...