Ver publicación (Rumor: Serie de TV de <i>El Señor de los Anillos</i>)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Ar_pharazon

Un rotundo NOOOOO!!!!!!!

Dices que si New Line quiere hacer una serie sobre la Tierra Media en otra época temporal, puede hacerlo, pero si no recuerdo mal, New Line solo tiene los derechos de ESDLA, y los de producción (pero no los de distribución) del Hobbit, así que no estoy muy seguro de que eso...

¿No distribución?

¿Derechos de producción pero no de distribución? ¿Pueden hacer la película pero no pueden ponerla en cines :P? No entiendo mucho de esto.. bueno, de derechos de estos creo que no entiendo nada :P

Lo malo de una serie es que puede ser muuuy mala.. y en cuestión de series de Fantasía no es que hayan buenos productores y guionistas... sólo se salva Buffy y Angel... y por poco :P, pues no son gran cosa. Las demás, Xena, Hércules, Superman (para mi fantasía :P), Embrujadas... son todas malísimas. Xena es el exponente máximo de la anti-calidad

Lo que más posibilidades de resultar bien tendría es, como han dicho por aquí, una miniserie de alto presupuesto realizada por gente del cine, como Hermanos de Sangre y alguna otra que hay en proceso (o que, como es normal, no vemos en España).

(Mensaje original de: Warren Keffer)