Ver publicación (Rumor: Serie de TV de <i>El Señor de los Anillos</i>)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En espera de más información hemos de tratar estas noticias como simples rumores: En una web dedicada a noticias de Ciencia-Ficción comentan la posibilidad que se esté preparando una serie televisiva de El Señor de los Anillos... Pero atentiendo al tema le doy poca cr...
¡¡¡¿¿¿Mande???!!!
¿¿¿pero es que alguien me quiere cortar la digestión???
la leche que le dieron... ¿y que nos explicarían? ¿Gondor? ¿Rohan? ¿la historia de Aragorn? ¿Hobbits?
No, no, no, noooooooooooo, no quiero ver degradados los apéndices de ESDLA, porque eso es lo que yo entiendo quieren rodar sin ir más lejos, y sino, pensad donde se explica lo que pasa entre el Hobbit y ESDLA: en los Apéndices mayormente, a una serie a lo Xena o Hercules que se pasan la mitología por donde al guionista se le cruza...
Quita, quita, que se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo...
¡¡¡Balrogs a miiiiii!!! que miedo me daaaa
Desde la oficina siniestra de Mordor, alucinaaaaaa
P.D. como empiecen a ir en serio con ese rumor, ya puedes ir sacando tus flechas, Legolas y tú el hacha, Gimli, que estos son peores que los maquilladores, los del casting de elfos, los comentarios desgraciados de la Boyens y las pifias de las pelis juntos y bien revueltos en potaje hiperconcentrado
(Mensaje original de: elf-moon)

No, no, no, noooooooooooo, no quiero ver degradados los apéndices de ESDLA, porque eso es lo que yo entiendo quieren rodar sin ir más lejos, y sino, pensad donde se explica lo que pasa entre el Hobbit y ESDLA: en los Apéndices mayormente, a una serie a lo Xena o Hercules que se pasan la mitología por donde al guionista se le cruza...
Quita, quita, que se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo...

¡¡¡Balrogs a miiiiii!!! que miedo me daaaa

Desde la oficina siniestra de Mordor, alucinaaaaaa

P.D. como empiecen a ir en serio con ese rumor, ya puedes ir sacando tus flechas, Legolas y tú el hacha, Gimli, que estos son peores que los maquilladores, los del casting de elfos, los comentarios desgraciados de la Boyens y las pifias de las pelis juntos y bien revueltos en potaje hiperconcentrado

(Mensaje original de: elf-moon)