Ver publicación (Rumor: Serie de TV de <i>El Señor de los Anillos</i>)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
¿A lo Xena o Hércules?...
... pues aún "tiraquetevá"... pero a lo "Cosas de Hobbits", "El Príncipe del Mirkwood" o "Rangers de la Tierra Media"..... miedo... mucho miedoooo....
Pd.- Boromir, ayuda a Legolas y a Gimli en lo que les ha dicho elf-moon.....
(Mensaje original de: amdriel)
"Cosas de Hobbits",
....me quedo con esta, mas que nada porque Sam podria ser Steve Urkel o como se escriba....:P
PD....Vi la foto ,mi tesoro...y las que la precedian, y las posteriores....."que pedazo de hobbit" , que galanteria, que apuesto, y esa cara de inocencia perdida y ....."hobbit seboso,.... sucios tramposos hobbits".......de haberse metido dos cajas de Trankimazin para ese cuerpo serrano..."hobbits buenos, Smeagol guiara al Amo del Tesoro".......junto con dos kilos de hamburguesas....Gollum, Gollummm.....Maia en coma hobbitoso..........:P
"Consumir hobbits daña gravemente la salud de usted y de su familia"
(Mensaje original de: Raima)
....me quedo con esta, mas que nada porque Sam podria ser Steve Urkel o como se escriba....:P
PD....Vi la foto ,mi tesoro...y las que la precedian, y las posteriores....."que pedazo de hobbit" , que galanteria, que apuesto, y esa cara de inocencia perdida y ....."hobbit seboso,.... sucios tramposos hobbits".......de haberse metido dos cajas de Trankimazin para ese cuerpo serrano..."hobbits buenos, Smeagol guiara al Amo del Tesoro".......junto con dos kilos de hamburguesas....Gollum, Gollummm.....Maia en coma hobbitoso..........:P
"Consumir hobbits daña gravemente la salud de usted y de su familia"
(Mensaje original de: Raima)