Ver publicación (Rumor: Serie de TV de <i>El Señor de los Anillos</i>)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Yo con "Dinastía de Gondor" :P....

.... caray la de desaguisados que se podrían cometer con unos productores y guionistas sin escrúpulos...

Aunque sea un rumor, preferíría una serie de guión cerrado, al estilo de las producciones británicas, y no como las americanas, con episodio pilot...

Buffy Cazavampiros, se transforma..

...en Arwen Caza Orcos...juas , juas...pero claro Aragorn de Angel como que no va ¿No?.....Asi que el nuevo prometido de Arwen tendria que ser Smeagol...lo digo por lo del lado Oscuro.....juas , juas...claro que si pensamos que los vampiros son chupa-sangres...por qué no buscamos un chupa-cámaras.....¿Se te ocurre alguna idea? Juas, juas..

......................Fragmento de conversación en el Casting de la serie........................

Frodo: Aun está oscuro.

Sam: Aquí siempre está oscuro, hay poco presupuesto para la iluminación.
¡Oh no! El guión de la serie!!.

Frodo: ¿que? Es la única copia que tenemos.

Sam: Ha sido el. Lo robó el.

Gollum: ¿Smeagol? No, no el pobre Smeagol. Smeagol odia el repugnante papel reciclado elfico.

Sam: Sucio embustero. ¿Qué has hecho con el?

Frodo: El no sabe leer. No puede haber sido el.

Gollum: Mire ¿qué es esto? Hay papelillos en su ropa. Ha sido el. El lo cogió. Yo lo vi, siempre ensayando el papel de protagonista cuando amo ni mira.

Sam: ¡Eso es mentira!....¡¡A Eru pongo por testigo que…!!

Frodo: ¡Sam!

Sam: Maldito sucio embustero chupa-cámaras . ¡Yo le mato! Aaaarrrrrggggg!!!!

Frodo: ¡Sam no!

Sam: Lo siento. No pensé llegar tan lejos. Me puse tan, tan, tan , tan…. furioso. Venga, ahora a descansar un poco...(voz en off…mientras yo me releo el guión…je je)

Frodo: Yo estoy bien.( voz en off…Menos mal que hice una copia!! )

Sam: No, no está bien... Está agotado...(voz en off- A ver si le dan la baja por stress…) Es ese Gollum. Es por este escenario cutre. Es ese papel de protagonista en la serie. Yo podría ayudarle. Podría co-protagonizarla con Ud. y compartir la carga.

Frodo: ¡Déjame!

Sam: No quiero el papel principal. Solo es por ayudar.

Gollum: ¿Ve?¿ve? Lo quiere para el, quiere el papel.

Sam: ¡Cierra la boca tu, lárgate, largo de aquí, miserable extra!

Frodo: No Sam, eres tú el extra. Lo siento Sam.
................................¿Quién será el prota?.............................................................

(Mensaje original de: Raima)