Ver publicación (Rumor: Serie de TV de <i>El Señor de los Anillos</i>)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En espera de más información hemos de tratar estas noticias como simples rumores: En una web dedicada a noticias de Ciencia-Ficción comentan la posibilidad que se esté preparando una serie televisiva de El Señor de los Anillos... Pero atentiendo al tema le doy poca cr...
ganas de incordiar
Si hacen una serie de televisión, que la hagan sobre ESDLA. Yo, en principio, no le diría que no, aunque la experiencia hasta el momento no me anime. Pero ponerse a inventar, aunque tengan derecho legal, me fastidiaría bastante. El fan-fiction, para las webs. En cuanto se convierte en algo "institucional", lo siento, pero me cabrea. Sobre la Tierra Media está dicho todo lo que se podía decir. El que quiera más de lo mismo, que empiece desde cero.
¿Hay alguna petition on line en marcha para aportar sugerencias radicales?
un saludo
Si hacen una serie de televisión, que la hagan sobre ESDLA. Yo, en principio, no le diría que no, aunque la experiencia hasta el momento no me anime. Pero ponerse a inventar, aunque tengan derecho legal, me fastidiaría bastante. El fan-fiction, para las webs. En cuanto se convierte en algo "institucional", lo siento, pero me cabrea. Sobre la Tierra Media está dicho todo lo que se podía decir. El que quiera más de lo mismo, que empiece desde cero.
¿Hay alguna petition on line en marcha para aportar sugerencias radicales?

un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?