Ver publicación (Rumor: Serie de TV de <i>El Señor de los Anillos</i>)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En espera de más información hemos de tratar estas noticias como simples rumores: En una web dedicada a noticias de Ciencia-Ficción comentan la posibilidad que se esté preparando una serie televisiva de El Señor de los Anillos... Pero atentiendo al tema le doy poca cr...
Aqui estamos de acuerdo...
Vaya, parece que en algo nos ponemos de acuerdo, no queremos esta supuesta serie ni en pintura.
Una serie inventada significará todas las payasadas, legoladas y gimlideces que puedan caber en una hora y pocos por no decir ninguno de esos momentos que nos recuerdan la obra de Tolkien. Creo que se ven claras sus maquiavélicas intenciones.
Si quieren tirar el dinero en una serie, que hagan lo que ha dicho Liberty, una serie de Dragones & Mazmorras, que seguro que les saldrá mucho mejor.
En fin, esperando no oir más este tipo de rumores estúpidos, me despido,
Un saludete.
Vaya, parece que en algo nos ponemos de acuerdo, no queremos esta supuesta serie ni en pintura.
Una serie inventada significará todas las payasadas, legoladas y gimlideces que puedan caber en una hora y pocos por no decir ninguno de esos momentos que nos recuerdan la obra de Tolkien. Creo que se ven claras sus maquiavélicas intenciones.
Si quieren tirar el dinero en una serie, que hagan lo que ha dicho Liberty, una serie de Dragones & Mazmorras, que seguro que les saldrá mucho mejor.
En fin, esperando no oir más este tipo de rumores estúpidos, me despido,
Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?