Ver publicación (Rumor: Serie de TV de <i>El Señor de los Anillos</i>)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Miguelito

Aqui estamos de acuerdo...

Vaya, parece que en algo nos ponemos de acuerdo, no queremos esta supuesta serie ni en pintura.

Una serie inventada significará todas las payasadas, legoladas y gimlideces que puedan caber en una hora y pocos por no decir ninguno de esos momentos que nos recuerdan la o...

Depende...

Ha habido series muy buenas en televisión... sin ir más lejos recuerdo que hace una burrada de tiempo echaron una serie sobre el capitán Cook que debió costar un pastón (con barco y todo), y tengo buenos recuerdos de ella. Luego también El Secreto del Sahara, una coproducción europea que estaba bastante bien, la serie del Quijote que hizo Televisión Española, La Regenta incluso.... el problema es que ya no se hacen series con este empeño. De los últimos años lo mejorcito que recuerdo es Dune (la fotografia de Vittorio Storaro era la ost )... y no se si me gustaria ver una serie de la Tierra Media en este plan. Se me olvidaba, El Conde de Montecristo también estaba bastante bien.

Se pueden hacer muy buenas cosas en televisión, el problema es que no quieren, :P.

De todos modos no me preocupa. Si la hacen siempre tenemos la opción de no verla, se dará un batacazo y a los productores se les quitarán las ganas de hacer cosas raras, .

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)