Ver publicación (Rumor: Serie de TV de <i>El Señor de los Anillos</i>)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En espera de más información hemos de tratar estas noticias como simples rumores: En una web dedicada a noticias de Ciencia-Ficción comentan la posibilidad que se esté preparando una serie televisiva de El Señor de los Anillos... Pero atentiendo al tema le doy poca cr...
¡Exagerados!
Vaya, todo el mundo (perdón, casi todo el mundo
) tiene muy claro que sería algo espantoso...
¿Y si cae en manos de un guionista sensible, de un director respetuoso de Tolkien, y resulta que, aunque los efectos puedan ser algo cutres, captura la belleza del libro, y no hablo de la superficial?
Por mi parte, que la hagan, quizás me guste más que las películas. Y, en el peor de los casos, si es mala, no la veré, pero quizás así la gente se harte de Tolkien, y dejen de aparecer anillos de plástico en los cereales
¿Dónde se puede firmar a favor?
(Mensaje original de: Miruvor)
Vaya, todo el mundo (perdón, casi todo el mundo

¿Y si cae en manos de un guionista sensible, de un director respetuoso de Tolkien, y resulta que, aunque los efectos puedan ser algo cutres, captura la belleza del libro, y no hablo de la superficial?
Por mi parte, que la hagan, quizás me guste más que las películas. Y, en el peor de los casos, si es mala, no la veré, pero quizás así la gente se harte de Tolkien, y dejen de aparecer anillos de plástico en los cereales

¿Dónde se puede firmar a favor?

(Mensaje original de: Miruvor)