Ver publicación (Rumor: Serie de TV de <i>El Señor de los Anillos</i>)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
¡Exagerados!
Vaya, todo el mundo (perdón, casi todo el mundo) tiene muy claro que sería algo espantoso...
¿Y si cae en manos de un guionista sensible, de un director respetuoso de Tolkien, y resulta que, aunque los efectos puedan ser algo cutres, captura la belleza del libro, y no hablo de...
Una cosa es cierta
Ultimamente se estan haciendo series de TV de una calidad insuperable. Casi mejor que el cine. Por poner un ejemplo "Band of brothers", sobre la II GM, es mucho mejor que cualquier película sobre el tema estrenada en los ultimos años (incluida la sobrevalorada y tan cacareada "Salvar al soldado Ryan"), Si van a hacer una serie de calidad, adelante con los faroles, y si resulta que no da la talla, pues siempre nos quedara el libro. Yo también estoy a favor de que se haga, aunque esto tiene tooooda la pinta de ser una bola del tamaño de un piano.
Saludos
Ultimamente se estan haciendo series de TV de una calidad insuperable. Casi mejor que el cine. Por poner un ejemplo "Band of brothers", sobre la II GM, es mucho mejor que cualquier película sobre el tema estrenada en los ultimos años (incluida la sobrevalorada y tan cacareada "Salvar al soldado Ryan"), Si van a hacer una serie de calidad, adelante con los faroles, y si resulta que no da la talla, pues siempre nos quedara el libro. Yo también estoy a favor de que se haga, aunque esto tiene tooooda la pinta de ser una bola del tamaño de un piano.
Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.