Ver publicación (Rumor: Serie de TV de <i>El Señor de los Anillos</i>)
Ver tema#39 Respondiendo a: Anónimo
¡Ayyssss....!
Te lo explico o te voy buscando un taburete....
(Mensaje original de: Haradrim)
Juas juas juas!!!!!!!!
...Debo entender eso como un no?..juas juas juas
.................Continuación del Casting.........................................................................
Arwen: Dime que has visto.
Elrond: Arrrrrwwwwweeeeennnnnnn.--imitando al doblador de Frodo
Arwen: Tienes el don de la premonición, ¿qué has visto?
Elrond: He escudriñado tu futuro y te veo zurciendo calcetines en El Hobbit.
Arwen: Pero también mato orcos.¿Has visto mi serie de T.V.? Arwen Caza-Orcos? Tendrá más éxito que las Charmed?
Elrond: El futuro se está agotando, Van Helsing, Troya , H. Potter nos vienen a la zaga...
Arwen: Pero aún es nuestro, los Oscars nos los dieron a nosotros.
Elrond: Nada es seguro.
Arwen: Hay varias cosas que lo son. Si no me convierto en Arwen Caza-Orcos, me arrepentiré eternamente. Es la hora.
De las cenizas despertará el guión. La luz brotará de los focos. Filmada será de nuevo la historia de sus pedazos. (voz en off--Y esta vez la “Prota” seré yo).
Filma la pelí. Ada.
Elrond: Tienes las manos frías. Los nervios del novato? Te expondrás a empuñar la espada delante de cientos de miles de televidentes…
Arwen: Fue mi elección, Ada. Dedicarme a la farándula con o sin tu consentimiento. No habrá barco capaz de alejarme de aquí.
(Mensaje original de: Raima)
...Debo entender eso como un no?..juas juas juas
.................Continuación del Casting.........................................................................
Arwen: Dime que has visto.
Elrond: Arrrrrwwwwweeeeennnnnnn.--imitando al doblador de Frodo
Arwen: Tienes el don de la premonición, ¿qué has visto?
Elrond: He escudriñado tu futuro y te veo zurciendo calcetines en El Hobbit.
Arwen: Pero también mato orcos.¿Has visto mi serie de T.V.? Arwen Caza-Orcos? Tendrá más éxito que las Charmed?
Elrond: El futuro se está agotando, Van Helsing, Troya , H. Potter nos vienen a la zaga...
Arwen: Pero aún es nuestro, los Oscars nos los dieron a nosotros.
Elrond: Nada es seguro.
Arwen: Hay varias cosas que lo son. Si no me convierto en Arwen Caza-Orcos, me arrepentiré eternamente. Es la hora.
De las cenizas despertará el guión. La luz brotará de los focos. Filmada será de nuevo la historia de sus pedazos. (voz en off--Y esta vez la “Prota” seré yo).
Filma la pelí. Ada.
Elrond: Tienes las manos frías. Los nervios del novato? Te expondrás a empuñar la espada delante de cientos de miles de televidentes…
Arwen: Fue mi elección, Ada. Dedicarme a la farándula con o sin tu consentimiento. No habrá barco capaz de alejarme de aquí.
(Mensaje original de: Raima)