Ver publicación (Rumor: Serie de TV de <i>El Señor de los Anillos</i>)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

En espera de más información hemos de tratar estas noticias como simples rumores: En una web dedicada a noticias de Ciencia-Ficción comentan la posibilidad que se esté preparando una serie televisiva de El Señor de los Anillos... Pero atentiendo al tema le doy poca cr...

no lo creo pero si fuera cierto...

Bueno la simple idea de hacer una serie sobre El Señor de los Anillos, me da un pelin de "miedo" y es que puede caer en manos de un director con poco tacto, y hacer de El Señor de los Anillos un Meldrose Place (o como diantres se escriba) a nivel tierra mediero ... o quien sabe quizás nos podemos encontrar un Señor de los Anillos tirando a "Los Serrano" y ver en la serie un popurrí de series manga (ejem... ejem...) Pero amigos, tambien puede ser que diriga la serie un buen director, de esos con los que una servidora se queda de piedra admirando la "obra de arte" que han podido crear... quien sabe! quizás en la serie Gimgli sea un enano sin toques de bufón y con suerte tengamos a un Aragorn que quiera ser rey y asumir sus responsabilidades ^__^.
En fin, hay un refran que dice "mas vale malo conocido que bueno por conocer", pero tambien hay un refrán que me acabo de inventar que es: "si no te gusta cambia de canal"

Un saludo

psd. No me inclino ni con un NO rotundo, ni con un SI, simplemente que sea lo que New LIne quiera ... yo no lo podré evitar
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...