Alguna tienda tolkiendili
Es que lo de comprar por internet no me acaba de hacer el peso, y me van a tardar demasiados dias.
Gracias
#1 Respondiendo a: Elendil
Tengo un problema. Necesito encontrar , si existe, alguna tienda de merchandising, que no sea por Internet, donde encontrar joyas (collares o pendientes inspirados en ESDLA) en la zona de Barcelona.
Es que lo de comprar por internet no me acaba de hacer el peso, y me van a tardar demasiados dias....
Aprovecha este fin de semana que es el Salò del Cómic en Barcelona -en la Estació de França - y seguro que encontrarás bastantes tiendas que venderán las joyas en él -almenos, en el Salò del Manga, había unas cuantas que las vendían in situ-
Desde la oficina siniestra de Mordor, tengo sueño

(Mensaje original de: elf-moon)
Tengo un problema. Necesito encontrar , si existe, alguna tienda de merchandising, que no sea por Internet, donde encontrar joyas (collares o pendientes inspirados en ESDLA) en la zona de Barcelona.
Es que lo de comprar por internet no me acaba de hacer el peso, y me van a tardar demasiados dias....
... toda la zona próxima a Arco de Triunfo, donde hay tiendas como Norma Comic, donde podrías encontrar las armas, yelmos, bustos, figuras... etc. Deberías darte una vuelta por allí de cuando en cuando. Encontrarás un maravilloso mundo de color y fantasía donde dilapidar hasta el último de tus ahorros

Y, por supuesto, no desaproveches la oportunidad de ir al XXII Saló del Cómic de Barcelona. Yo no lo haré

Un saludo
#3 Respondiendo a: Hiniglin
Por no hablar de...
... toda la zona próxima a Arco de Triunfo, donde hay tiendas como Norma Comic, donde podrías encontrar las armas, yelmos, bustos, figuras... etc. Deberías darte una vuelta por allí de cuando en cuando. Encontrarás un maravilloso mundo de color y fantasía donde dilapidar hasta e...
Pues como decia Hiniglin Arco de triunfo y mejor dicho paseo san juan con Norma Comics, Gigamesh, alien, freak's etc... es el paraiso de los freakys, estan las joyas, yelmos, armas, bustos y un largo etc...
En Fabra y Puig tambien han abierto una tienda de importaciones para freakys pero ni se donde esta ni se como se llama solo me han hablado de ella y me han dicho que el cojgante de Arwen y el broche de Lorien estan para comprar
Gracias.
Algunas damas élficas estarán eternamente agradecidas.
Bon cap de setmana.
Namarie
#5 Respondiendo a: Elendil
Gracias
Gracias.
Algunas damas élficas estarán eternamente agradecidas.
Bon cap de setmana.
Namarie

¿ Tenéis teléfonos de tiendas donde vendad estatuas de Sideshow Weta?.
A poder ser, que sepáis que envían a nivel nacional...
Gracias.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Teléfonos, Please
![]()
¿ Tenéis teléfonos de tiendas donde vendad estatuas de Sideshow Weta?.
A poder ser, que sepáis que envían a nivel nacional...
Gracias.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)

En el Salón del Cómic de Barcelona, encontré un stand con una figura fantástica (y oficial) de un Hombre del Este. La tienda se llama "Cosmic", pero no sé si hacen envíos a nivel nacional. Su teléfono es: 93-436.30.37 y su web: planetacomic.net.
Y luego está la web de "Norma Comics", que sí distribuye fuera de Cataluña, creo:
http://www.norma-ed.es/default.asp
De éstos, no tengo su teléfono.
Espero haberte ayudado.
Namárië
(Mensaje original de: Haradrim)