Ver publicación (FRODO Y BILBO)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ES VERDAD QUE FRODO Y BILBO VAN A LA ISLA DE TOL ERESSËA EN VEZ DE VALINOR Y QUE SON MORTALES?¿
¿POR QUE TURIN APARECERA EN LA DAGOR DAGORATH ( ULTIMA BATALLA EN LA QUE MELKOR RETORNARÁ A ARDA?

(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)

No chilles

¿No sabes que escribir en mayúsculas equivale a gritar? ¿O no te diste cuenta de que tenías bloqueadas las mayúsculas? Procura recordarlo la próxima vez, porfa.

En cuanto a tus preguntas, sólo puedo contestarte con seguridad que sí, Frodo y Bilbo no dejan de ser mortales, por lo que morirán de todas formas cuando les llegue su hora. Eso sí, allí Frodo puede curarse de sus heridas y vivir el resto de su vida por fin en paz, pero él y Bilbo morirán igual, ya que su destino es el mismo que el de los hombres, no el de los elfos (ya sabes, el dichoso don de Ilúvatar).

Lo de que se quedan en Tol Eressëa en vez de llegar a Valinor, me suena que sí, pero eso ya no te lo puedo asegurar, puedo estar equivocada. Y de la pregunta de Turin, ni idea, lo siento, a ver si otro forero te lo puede aclarar.

Saludos.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...