¡Contadme los cambios!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Maldita sea! Yo era una de las que había decidido no leer los cambios, pero después de resistirme por un tiempo acabé leyendo vuestros comentarios sobre ellos en el foro. ¡Y me convencísteis! Decidí que era mucho mejor, como dijo alguien más abajo, ir "avisado", para no soltar ningún exabrupto en el momento.

Bien, pues entonces vuelvo a la página de los cambios y ¡oh, sorpresa! ¡Retirados! Genial, ¿y ahora qué hago? Parece que siempre llego tarde a todo: por favor, por favor, ¿algún alma caritativa podría hacerme un resumen, aunque fuera pequeñito? Me preocupa sobre todo lo de Aragorn: ¿¿¿¿cómo que falla???? ¿También cae, como Boromir? ¿De qué diálogo con Frodo habláis?

¡Por favor, por favor, por favor...!

(Mensaje original de: Bregalad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Maldita sea! Yo era una de las que había decidido no leer los cambios, pero después de resistirme por un tiempo acabé leyendo vuestros comentarios sobre ellos en el foro. ¡Y me convencísteis! Decidí que era mucho mejor, como dijo alguien más abajo, ir "avisado", para no soltar ningún exabrupto en e...

Te mando un Mail con un resumen, si te parece bien, pues ya que los han retirado prefiero no escribirlos aquí.

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Te mando un Mail con un resumen, si te parece bien, pues ya que los han retirado prefiero no escribirlos aquí.

(Mensaje original de: Greedo)

Yo tb quiero

Pásamelos tb porfa. He visto los primeros, los del final de la peli y eso, no los que han aparecido después.
Gracias por adelantado, tanto si me los mandas como si no.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |