Ver publicación (Comic de ESDLA)

Ver tema

Ricard
Ricard

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parecio leer hace un tiempo en esta pagina que se podria llegar a hacer un comic a partir de las peliculas, tal como sucedio con el comic de Luis Bermejo y Nicola Cuti basado en la primera pelicula de dibujos animados de ralph Bakshi, ¿se tiene alguna noticia del comic en cuestión?

(Mensaje orig...

Buenas!

Hace tiempo yo también había oído algunos rumores sobre este asunto. Lo que yo escuché fue que cada peli de la trilogía sería llevada al cómic por un equipo de autores diferentes (tanto guionista como dibujante), entre los que se rumoreaba el nombre de Mike Mignola; pero más tarde se confirmó eso, que solo eran rumores. A estas alturas no creo que quieran hacer una adaptación de las pelis al cómic, pero si sería intresante hacer una versión comiquera de ESDLA inspirandose directamente en el libro (aunque lo malo sería que cada número sería un tocharro de mucho cuidado ).
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...