Comic de ESDLA
(Mensaje original de: loki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parecio leer hace un tiempo en esta pagina que se podria llegar a hacer un comic a partir de las peliculas, tal como sucedio con el comic de Luis Bermejo y Nicola Cuti basado en la primera pelicula de dibujos animados de ralph Bakshi, ¿se tiene alguna noticia del comic en cuestión?
(Mensaje orig...
Hace tiempo yo también había oído algunos rumores sobre este asunto. Lo que yo escuché fue que cada peli de la trilogía sería llevada al cómic por un equipo de autores diferentes (tanto guionista como dibujante), entre los que se rumoreaba el nombre de Mike Mignola; pero más tarde se confirmó eso, que solo eran rumores. A estas alturas no creo que quieran hacer una adaptación de las pelis al cómic, pero si sería intresante hacer una versión comiquera de ESDLA inspirandose directamente en el libro (aunque lo malo sería que cada número sería un tocharro de mucho cuidado

#2 Respondiendo a: Ricard
Buenas!
Hace tiempo yo también había oído algunos rumores sobre este asunto. Lo que yo escuché fue que cada peli de la trilogía sería llevada al cómic por un equipo de autores diferentes (tanto guionista como dibujante), entre los que se rumoreaba el nombre de Mike Mignola; pero más tarde se conf...
Y me encanta ese estilo de dibujo, es el que yo intento practicar ^_^U Y vamos, que sería estpeeeeendo que los mismos autores hicieran el de ESDLA... Pero el comic de El Hobbit ya es algo viejo, y no se si los autores seguirán ejercioend, ni si les apetecería semejante reto

Pero seria tan bonito

¡Besotes!
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Yo tengo un cómic de ElHobbit
Y me encanta ese estilo de dibujo, es el que yo intento practicar ^_^U Y vamos, que sería estpeeeeendo que los mismos autores hicieran el de ESDLA... Pero el comic de El Hobbit ya es algo viejo, y no se si los autores seguirán ejercioend, ni si les apetecería semejante...
¿Se sabe si a salido o cuando saldra una segunda edicion de "El señor de los panchitos" el 2º? porque vamos, en mi ciudad triunfó mas que el pan bimbo y me quedé sin uno.
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Me parecio leer hace un tiempo en esta pagina que se podria llegar a hacer un comic a partir de las peliculas, tal como sucedio con el comic de Luis Bermejo y Nicola Cuti basado en la primera pelicula de dibujos animados de ralph Bakshi, ¿se tiene alguna noticia del comic en cuestión?
(Mensaje orig...
yo no he estado muy enterada de esto pero si fuera cierto creo que lo compraria a cualquier precio...claro que tendria que ser algo que valiera la pena.
saludos
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
(Mensaje orig...
recien adquirido de El salon del comic de barcelona
Aun no lo he leido, pero pinta muy fien, son varias historias asi en estilo manga, jejeje, luego os cuento q tal esta
#6 Respondiendo a: Arin
Yo tengo un "manga" de ESDLA
recien adquirido de El salon del comic de barcelona
Aun no lo he leido, pero pinta muy fien, son varias historias asi en estilo manga, jejeje, luego os cuento q tal esta
del numero masomenos de diciembre esta muy divertida, pero lo unico malo es que la mia esta en ingles..

sAlu2
(Mensaje original de: FrodaBolson)
#7 Respondiendo a: Anónimo
La comic de Mad
del numero masomenos de diciembre esta muy divertida, pero lo unico malo es que la mia esta en ingles..pero no importa, esta muy divertida! Por cierto Arin, cuando termines de leer la comic de manga, crees que la podrias escanear??? Es que me gustan mucho las parodias de ESDLA e...
¿De qué editorial es?. ¿Me lo puedes decir, por favor?.
(el año que viene dejo a la niña con su abuela; ¡si es que no pude ver casi nada!)
(Mensaje original de: Haradrim)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Un manga de ESDLA?
(el año que viene dejo a la niña con su abuela; ¡si es que no pude ver casi nada!)
La editorial es "epicentro"
No se si ahora se podra encontrar facilmente por las tiendas de comics, pero se pueden pedir los nº , a traves de su web
www.elenionsite.tk
El nº dedicado a ESDLA es el Nº 3 , los demas tienen otra tematica
#9 Respondiendo a: Arin
¿Un manga de ESDLA?
La editorial es "epicentro"
No se si ahora se podra encontrar facilmente por las tiendas de comics, pero se pueden pedir los nº , a traves de su web
www.elenionsite.tk
El nº dedicado a ESDLA es el Nº 3 , los demas tienen otra tematica
...
(Mensaje orig...
(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)
#10 Respondiendo a: Anónimo
¡Gracias! (s/t)
...
¿Seguro que es un manga? Es decir, ¿de un autor japonés? Es que eso del "manga español" ..., lo siento, pero a mí no me cuela. Vamos, de toda la vida se ha dicho que "el manga japonés, el comic americano y el tebeo español"

A ver si ya empiezan a llegar las novedades del Salón por estos lares que ya tengo ganas de "catar" lo nuevo de Yuu Watase

Saludotes

«Mi r...
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Un manga de ESDLA?
Hola Arin:
Me fascinan los mangas, y mas encima si de ESDLA mucho más. Si no es mucha molestia de tu parte, me podrías mandar como una introducción y bla...
Muchas Gracias n_n