Ver publicación (Comic de ESDLA)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
¡Gracias! (s/t)
...
(Mensaje original de: Haradrim)
Una duda
¿Seguro que es un manga? Es decir, ¿de un autor japonés? Es que eso del "manga español" ..., lo siento, pero a mí no me cuela. Vamos, de toda la vida se ha dicho que "el manga japonés, el comic americano y el tebeo español"
La verdad es que para ser un manga apenas se ha oído nada, y eso suele ser muy raro por estos oscuros mundillos
A ver si ya empiezan a llegar las novedades del Salón por estos lares que ya tengo ganas de "catar" lo nuevo de Yuu Watase
Saludotes
¿Seguro que es un manga? Es decir, ¿de un autor japonés? Es que eso del "manga español" ..., lo siento, pero a mí no me cuela. Vamos, de toda la vida se ha dicho que "el manga japonés, el comic americano y el tebeo español"

A ver si ya empiezan a llegar las novedades del Salón por estos lares que ya tengo ganas de "catar" lo nuevo de Yuu Watase

Saludotes

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...