Ver publicación ("Cuando las barbas de los Enanos...)

Ver tema

Delawen
Delawen

#6 Respondiendo a: Guanaco

Pues sí tienen

No sé si fue en está página que vi al FAQ: "¿Tienen barba las muejeres enano?" Y la respuesta era que sí.

Bueno, pero como comentan, la barba era un simbolo cultural, creo recordar que los saludos de buena fortuna de los Enanos se refiere en gran medida a al buen crecimiento de es...

¿y por qué las normales son esas?

¿Por qué las orejas normales y por defecto para todo el mundo tienen que ser las redonditas? Con lo monas que son las orejillas picudas... :P Si los Hobbits tienen las orejas picudas y tienen rasgos comunes con los Enanos (no, la barba precisamente no :P, más bien decía la altura) podrían también tener las orejas parecidas...

Claro que a lo mejor el problema entre Galadriel y Gimli era un problema de incompatibilidad de orejas, como ya descubrió Miruvor más abajo

Y las otras preguntas... No creo que nacieran con barba, aunque quién sabe, si nosotros nacemos con pelo en la cabeza, ¿por qué no van a nacer con barba ellos? Ahora, opino que afeitarse sí que se podrían afeitar, que solo son pelos. Otra cosa es que les crezca deprisa y no les sirva de mucho, pero afeitarse supongo que sí. Las Enanas se las adornaban con ricitos, pero como nadie se esperaba que una Enana tuviera barba, pues las seguían confundiendo...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...