Ver publicación ("Cuando las barbas de los Enanos...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Peluquería enana XDXD
Siguiendo con el tono surrealista de este hilo, me estoy imaginando una peluquería de enanos![]()
![]()
Ellos muy recios, claro, y poco dados a frivolizar, que para eso son tíos![]()
... Pero las parte dedicada a las enanas...
¿Le tiño la barba de verde? Se lleva mucho esta tem...
¿Y si no había mujeres enanas?
Aulë creo siete padres enanos...
No aparece ninguna referencia a una heroina enana...
En la genealogía de los Enanos de Erebor de los Apéndices de ESDLA no aparecen los nombres de las enanas-madre....
Yo no es que afirme nada, sino más bien una duda que me surge ¿Y si no había mujeres enanas?.
Otra cosa: si había enanas y estas tenían barba es por que ese era un cánon de belleza y por tanto los hombres enano apreciarian más a las más barbudas de las mujeres enanas... ¿Qué vio entonces Gimli en Galadriel? Con ojos humanos ella es preciosa, pero con ojos humanos debe ser un auténtico adefesio, con sus dos metros de altura, paliducha, flaca y ¡¡¡¡SIN BARBA!!!
Aulë creo siete padres enanos...
No aparece ninguna referencia a una heroina enana...
En la genealogía de los Enanos de Erebor de los Apéndices de ESDLA no aparecen los nombres de las enanas-madre....
Yo no es que afirme nada, sino más bien una duda que me surge ¿Y si no había mujeres enanas?.
Otra cosa: si había enanas y estas tenían barba es por que ese era un cánon de belleza y por tanto los hombres enano apreciarian más a las más barbudas de las mujeres enanas... ¿Qué vio entonces Gimli en Galadriel? Con ojos humanos ella es preciosa, pero con ojos humanos debe ser un auténtico adefesio, con sus dos metros de altura, paliducha, flaca y ¡¡¡¡SIN BARBA!!!
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...