Ver publicación ("Cuando las barbas de los Enanos...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Delawen

Además...

Tú misma lo dices: las hormonas hacen que salgan las diferencias entre sexos. Pero es que la barba en los Enanos no es una diferencia... así que no irá con las hormonas, ¿no?

Juas , juas... XDXD

Espera que me vuelvo a La Tierra Media a ver si pillo un par de enanos desprevenidos y les hago una analítica completa, saco muestras de DNA y un par de fotos de las orejas...¡Como me oiga Gimli!...

Pero aún siendo de otra especie los enanos,las mismas reglas se suelen poder aplicar a cualquier animal mamífero...no en vano los experimentos de esterilidad, teratogénesis, embriogénesis ...se hacen en cobayas y ratones de laboratorio con resultados sustraibles a la raza humana... Lo se, es una crueldad….

Pero hay otras posibilidades, que estaba pensando, como que el crecimiento de la barba en los enanos no estuviera relacionado con el desarrollo hormonal…por ejemplo los Schnauzer ,-- es una raza de perros—dotada de una barba prominente tanto en machos como en hembras, podría tratarse de algo parecido.

Parafraseando a Ichabod Crane en Sleeppy Hollow..."La cadena de razonamientos me ata".....juas juas

Un saludo Miruvor!

(Mensaje original de: Raima)