Ver publicación ("Cuando las barbas de los Enanos...)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
No XDXD
Raima, deja de analizar la TM en función de nuestro planeta![]()
¿Has leído algún estudio de los niveles de hormonas sexuales en los enanos? Recuerda que son otra especie![]()
![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
ahora no podré dormir
Me estaré toda la noche pensando sobre génetica enana o tendré pesadillas sobre enanos saliendo de la tierra!!
Hombre, me imagino que tienes razón sobre lo de las hormonas, yo todavía no he estudiado ese tipo de genética, así que espero que no nos estés metiendo una bola!! Lamentablemente Tolkien no te tuvo como supevisora cuando escribió ESDLA, así que ya no puedes cambiar nada y me imagino que ni por asomo se planteó este problema cuando los escribió.
PD: Que tal vas en biología? XD
Me estaré toda la noche pensando sobre génetica enana o tendré pesadillas sobre enanos saliendo de la tierra!!

Hombre, me imagino que tienes razón sobre lo de las hormonas, yo todavía no he estudiado ese tipo de genética, así que espero que no nos estés metiendo una bola!! Lamentablemente Tolkien no te tuvo como supevisora cuando escribió ESDLA, así que ya no puedes cambiar nada y me imagino que ni por asomo se planteó este problema cuando los escribió.
PD: Que tal vas en biología? XD
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...