Ver publicación ("Cuando las barbas de los Enanos...)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Verás. Me explicaron una anécdota que le aconteció a Tolkien con su secretaria. Ésta, claro está, tuvo que acabar aprendiendo quenya y sindarín y un día, pasando un texto en la máquina de escribir, la mujer se dió cuenta de que Tolkien había cometido una falta de ortografía y así se lo hizo...
Puede ser mucho más simple
¿Qué tal si las hormonas de los Enanos no fueran iguales que las nuestras? No es en absoluto descabellado. ¿Y si no influyeran en el crecimiento del vello ni en la gravedad de la voz? ¿Y si sólo influyera en lo puramente reproductivo? Serían unas hormonas muy vagas, pero efectivas...
Raima, tus teorías son geniales. Es igual que no tengan sentido... en la TM
¿Qué tal si las hormonas de los Enanos no fueran iguales que las nuestras? No es en absoluto descabellado. ¿Y si no influyeran en el crecimiento del vello ni en la gravedad de la voz? ¿Y si sólo influyera en lo puramente reproductivo? Serían unas hormonas muy vagas, pero efectivas...
Raima, tus teorías son geniales. Es igual que no tengan sentido... en la TM

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...