Ver publicación (hombres gusano)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos
en el hobbit recuerdo que bilbo menciona algo de que peliaria hasta con los hombres-gusano del norte...
¿Quienes son los hombres gusano?
¿Tolkien alguna vez escribio algo mas sobre ellos?
saludos desde Chile
(Mensaje original de: merry brandigamo)
Pues...
De momento no me viene nada a la cabeza, me parece que tomando en cuenta lo que era el Hobbit solo menciono eso a como hubiese mencionado cualkier otro monstruo... Me refiero a que el Hobbit no esta tan relacionado con el resto de la mitologia tolkien(quitando por supuesto los conocidos aliados y enemigos) y me parece que no se menciona nada mas de un ser parecido en otra parte.
De momento no me viene nada a la cabeza, me parece que tomando en cuenta lo que era el Hobbit solo menciono eso a como hubiese mencionado cualkier otro monstruo... Me refiero a que el Hobbit no esta tan relacionado con el resto de la mitologia tolkien(quitando por supuesto los conocidos aliados y enemigos) y me parece que no se menciona nada mas de un ser parecido en otra parte.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...