Los Montaraces de Games Workshop
Legolasmellon nos envía un enlace a la foto oficial de lo que serán los Montaraces del Norte que sacará a la venta Games Workshop. Como ya sabemos, Games Workshop no sólo realiza las figuras con los personajes de las películas, sino que incorpora otros elementos que aparecían en los libros y no hemos visto en las películas.
Podéis ver esta imagen en este enlace.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Legolasmellon nos envía un enlace a la foto oficial de lo que serán los Montaraces del Norte que sacará a la venta Games Workshop. Como ya sabemos, Games Workshop no sólo realiza las figuras con los personajes de las películas, sino que incorpora otros elementos que...
#2 Respondiendo a: Vülzen
Me gustaron bastante, como montaraces que son, se parecen a los de Gondor, solo que estos también tienen lanceros y llevan cotas de malla; sabe alguien si serán de plástico o de plomo? para cuándo saldrán en España junto con la caballería de Dol Amroth y los haradrim?
No se ha comentado nada sobre plastico, así que parece que serán de metal. Los que serán de plastico son los haradrims (y el mumakil).
namárië
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#3 Respondiendo a: duendegris
Sí, saldrán con el próximo suplemento de GW: La batalla de los campos de Pelennor, que será del verano en adelante. El mumak, Imrahil, haradrims y demás.
No se ha comentado nada sobre plastico, así que parece que serán de metal. Los que serán de plastico son los haradrims (y el mumakil).
namár...
Aiya!
Pues se sabe que tendrán atributos similares a Beregond (es decir, un héroe menor P/V/D 1/1/1) y bueno serán máquinas, por solo 15 puntos. Pero a mi personalmente no me gustan mucho, no me los imagino en un bosque de Eregion con yelmo y cotas de malla, me gustan mas "sylvanos" jeje.
PD: duendegrís, eres el mismo de la guerra del anillo? soy Ereinion del foro
(Mensaje original de: Dunedën)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Pues se sabe que tendrán atributos similares a Beregond (es decir, un héroe menor P/V/D 1/1/1) y bueno serán máquinas, por solo 15 puntos. Pero a mi personalmente no me gustan mucho, no me los imagino en un bosque de Eregion con yelmo y cotas de malla, me gustan mas "sylvanos" jeje.
P...
#5 Respondiendo a: Vülzen
Dónde has visto los atributos? vienen los de los caballeros de Dol Amroth?
Espero haber servido de ayuda.
Saludos desde el folde oeste.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Legolasmellon nos envía un enlace a la foto oficial de lo que serán los Montaraces del Norte que sacará a la venta Games Workshop. Como ya sabemos, Games Workshop no sólo realiza las figuras con los personajes de las películas, sino que incorpora otros elementos que...
saludos desde los bosques
namarïe
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...