Los Montaraces de Games Workshop

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Legolasmellon nos envía un enlace a la foto oficial de lo que serán los Montaraces del Norte que sacará a la venta Games Workshop. Como ya sabemos, Games Workshop no sólo realiza las figuras con los personajes de las películas, sino que incorpora otros elementos que aparecían en los libros y no hemos visto en las películas.

Podéis ver esta imagen en este enlace.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Legolasmellon nos envía un enlace a la foto oficial de lo que serán los Montaraces del Norte que sacará a la venta Games Workshop. Como ya sabemos, Games Workshop no sólo realiza las figuras con los personajes de las películas, sino que incorpora otros elementos que...

Me gustaron bastante, como montaraces que son, se parecen a los de Gondor, solo que estos también tienen lanceros y llevan cotas de malla; sabe alguien si serán de plástico o de plomo? para cuándo saldrán en España junto con la caballería de Dol Amroth y los haradrim?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
duendegris
duendegris

#2 Respondiendo a: Vülzen

Me gustaron bastante, como montaraces que son, se parecen a los de Gondor, solo que estos también tienen lanceros y llevan cotas de malla; sabe alguien si serán de plástico o de plomo? para cuándo saldrán en España junto con la caballería de Dol Amroth y los haradrim?

Sí, saldrán con el próximo suplemento de GW: La batalla de los campos de Pelennor, que será del verano en adelante. El mumak, Imrahil, haradrims y demás.

No se ha comentado nada sobre plastico, así que parece que serán de metal. Los que serán de plastico son los haradrims (y el mumakil).

namárië

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: duendegris

Sí, saldrán con el próximo suplemento de GW: La batalla de los campos de Pelennor, que será del verano en adelante. El mumak, Imrahil, haradrims y demás.

No se ha comentado nada sobre plastico, así que parece que serán de metal. Los que serán de plastico son los haradrims (y el mumakil).

namár...

Aiya!

Pues se sabe que tendrán atributos similares a Beregond (es decir, un héroe menor P/V/D 1/1/1) y bueno serán máquinas, por solo 15 puntos. Pero a mi personalmente no me gustan mucho, no me los imagino en un bosque de Eregion con yelmo y cotas de malla, me gustan mas "sylvanos" jeje.

PD: duendegrís, eres el mismo de la guerra del anillo? soy Ereinion del foro

(Mensaje original de: Dunedën)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Pues se sabe que tendrán atributos similares a Beregond (es decir, un héroe menor P/V/D 1/1/1) y bueno serán máquinas, por solo 15 puntos. Pero a mi personalmente no me gustan mucho, no me los imagino en un bosque de Eregion con yelmo y cotas de malla, me gustan mas "sylvanos" jeje.

P...

Dónde has visto los atributos? vienen los de los caballeros de Dol Amroth?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#5 Respondiendo a: Vülzen

Dónde has visto los atributos? vienen los de los caballeros de Dol Amroth?

Hace un tiempo salieron en otra pagina y seran de plastico,o almenos los k yo vi,y los montaraces contaran como heroes,asik en torneos no se podran hacer ejercitos completos de montaraces,se podran juntar con los de gondor.
Espero haber servido de ayuda.
Saludos desde el folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
mj elrond
mj elrond

#1 Respondiendo a: Anónimo

Legolasmellon nos envía un enlace a la foto oficial de lo que serán los Montaraces del Norte que sacará a la venta Games Workshop. Como ya sabemos, Games Workshop no sólo realiza las figuras con los personajes de las películas, sino que incorpora otros elementos que...

no si estar estan mazo de guapas, pero me esperaba un toque mas rustico y de montaraz y no con esas pedazo de armaduras, les falta el toque de la vida silvana, estan demasiado amariconaos, aunque claro, el toque en comparacion con los caballeros de do amroth....

saludos desde los bosques
namarïe
"El mundo ha cambiado y la guerra se acerca, solo el poder de los elfos guiados por Iluvatar podra obtener la victoria y asi en la alianza final el elegido dirigira a todoslos publos libres hacia su libertad"

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

arriba los elfos d...
Permalink |