¿Qué pasó en el Este?
Cerrado
#13 Respondiendo a: Anónimo
que vengan
Aiya Haradrim!
Veo que el espíritu belicoso que impera en tu raza, no te excluye jejeje.
mándame los mumakils que me los como! :P
venga, paz hermanos humanos paz.
(Mensaje original de: Helkaahaion)
Juass!
¿Pero tú has visto un Mûmakil de cerca, ein?.
(Mensaje original de: Haradrim)
¿Pero tú has visto un Mûmakil de cerca, ein?.

#22 Respondiendo a: Anónimo
El Harad
¡Perfecto!. Podríamos coordinarnos y todo, porque el mío lo estoy centrando en el Harad, aunque al principio tendré que referirme un poco al Este.
por ahora
sólo tengo la idea y la primera página, ya que estoy esperando al verano para meterme más en serio.
De información por ahora tengo: Atlas de la TM (que está bastante bien) y ESDLA, ES, EH y cuentos inconclusos (recién comprados)
El mío también voy a centrarlo por el Harad en general, pero también habrá cosas sobre el Este.
sólo tengo la idea y la primera página, ya que estoy esperando al verano para meterme más en serio.
De información por ahora tengo: Atlas de la TM (que está bastante bien) y ESDLA, ES, EH y cuentos inconclusos (recién comprados)
El mío también voy a centrarlo por el Harad en general, pero también habrá cosas sobre el Este.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...