Ver publicación (Gusanos en la tierra)

Ver tema

Ricard
Ricard

#1 Respondiendo a: Ricard

Buenas!

Hace un rato me acaba de venir a la memoria un pasaje de "Las dos torres"; concretamente el del reencuentro entre Gandalf con Aragorn, Legolas y Gimli, donde les cuenta su combate con el blarog y su descenso hacia las entrañas de la tierra. Y es aquí donde Gandalf hace mención de unas c...

Uh... Jo, vaya confusión que he causado... Perdonadme por mencionar "gusanos" donde no los había (ya os advertí que mi memoria tiene socabones ), pero seguramente hice una extraña asociación de ideas (galerías en la tierra-gusanos-lombrices, etc...). En todo caso, gracias Amdriel y Idril_Itarillë por vuestras respuestas (aunque fueran desde "bandos diferentes" )!

PD: No creo que salgan en "Osgiliath 2003" aunque pensandolo bien no sería mala idea al menos mencionarlos . Por cierto, Amdriel, hablando de "Osgiliath 03", Leandro me envió los dibujos que hiciste para ilustrarlo y desde aquí me gustaría felicitartre por ellos; son geniales! Sobre todo aquellos en que aparece la "Torre de Cristal"!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...