Ver publicación (Las Razas de Tolkien)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Aiya gran Noldo!!
Creo que la mejor raza es la de los Dúneadain (como yo :P). Ya que refleja bastante bien la hitoria humana y su evolución y expresa el típico comportamiento humano. Es una gran raza de hombres (término genérico) y para mi la más elaborada.
(Mensaje original de: Helka...
Como buena Bolsón q soy...
... mi raza preferida son los Hobbits!!
La razon de ello es porqueme parecen un pueblo muy bondadoso, una especia de paraiso...
Son una gente muy tranquila y sencilla, que no desea hacer mal a nadie(ni que se lo hagan). Cuando tienen que ser valientes, sacan de ese ppequeño cuerpo mas valentia que la de cualquier otro hombre, y, sobre todo, tienen el sueño de vivir siempre tranquilos, deseando que la paz reine en el mundo...
Yo me privo hablando de hobbits... creo que he sido uno de ellos en otra vida...
Y ese estudio, Fëanor?? es porque te apetece o algo de estudios?? perdon por la curiosidad, pero me encantaria hacer mi tesis universitaria sobre cualquier aspecto de ESDLA o Tolkien en general...:P sabrias decirme algo??
Besines hobbits :P
... mi raza preferida son los Hobbits!!

La razon de ello es porqueme parecen un pueblo muy bondadoso, una especia de paraiso...

Yo me privo hablando de hobbits... creo que he sido uno de ellos en otra vida...

Y ese estudio, Fëanor?? es porque te apetece o algo de estudios?? perdon por la curiosidad, pero me encantaria hacer mi tesis universitaria sobre cualquier aspecto de ESDLA o Tolkien en general...:P sabrias decirme algo??
Besines hobbits :P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...