Ver publicación (Las Razas de Tolkien)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#3 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Como buena Bolsón q soy...

... mi raza preferida son los Hobbits!!

La razon de ello es porqueme parecen un pueblo muy bondadoso, una especia de paraiso... Son una gente muy tranquila y sencilla, que no desea hacer mal a nadie(ni que se lo hagan). Cuando tienen que ser valientes, sacan de ese...

es cosa de ver los nicks..

...generalmente se refieren a un personaje de su raza preferida...

A que te refieres con fallas...fallas de las criaturas que no son perfectas? (por ejemplo decir que los elfos son poco solidarios) o fallas de Tolkien (por ejemplo, hizo a los hombres como no son en realidad) Porque yo creo que de el primer tipo de fallas, tienen millones. Ninguno de los personajes de Tolkien son perfectos. Son muy "humanos" en el sentido de que si uno los compara en como somos los seres humanos de la vida "real", así somos. Algunos mas pacientes, otros no, algunso rencorosos, algunos bondadosos, algunos buenos y algunos malos.

Ah, y olvide decirtelo, yo adoro a los Maiar. ¿Porque? Realmente no tengo idea. No es que algo específico de ellos me guste, si no que me gustan en general

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...