Ver publicación (Las Razas de Tolkien)
Ver tema#4 Respondiendo a: Melian-Maia
es cosa de ver los nicks..
...generalmente se refieren a un personaje de su raza preferida...
A que te refieres con fallas...fallas de las criaturas que no son perfectas? (por ejemplo decir que los elfos son poco solidarios) o fallas de Tolkien (por ejemplo, hizo a los hombres como no son en rea...
Pues Ruby,
....este estudio sólo es por puro ocio, la verdad.
Pero no estaría mal que me mandaran hacer algún trabajo sobre ESDLA, jeje.
Prefiero no decir nada por ahora sobre este estudio, pero cuando lo tenga completo, tranquila que lo pondré en la web.
Lo que no sé es para cuando lo podré tener acabado, porque suelo tardar bastante, y además ahora que ya están encima los exámenes de fin de curso... Pufff!!!
Agradezco muchísimo tu colaboración y la de todos los demás que habéis dejado vuestra opinión; y espero que la gente siga colaborando, jeje.
Besos
(Mensaje original de: Fëanor_R)
....este estudio sólo es por puro ocio, la verdad.
Pero no estaría mal que me mandaran hacer algún trabajo sobre ESDLA, jeje.
Prefiero no decir nada por ahora sobre este estudio, pero cuando lo tenga completo, tranquila que lo pondré en la web.
Lo que no sé es para cuando lo podré tener acabado, porque suelo tardar bastante, y además ahora que ya están encima los exámenes de fin de curso... Pufff!!!
Agradezco muchísimo tu colaboración y la de todos los demás que habéis dejado vuestra opinión; y espero que la gente siga colaborando, jeje.
Besos
(Mensaje original de: Fëanor_R)