Ver publicación (Las Razas de Tolkien)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
explicacion...
quizá antes no me haya explicado bien... puede que haya quedado algo inconcluso eso de "los elfos"... pero lo icerto es que me gustan todo, nos abría elegir bien, a pesar de las diferencias que existen entre ellos, per si tuviera que elegir unos supongo que los Noldor y los Silvanos...
Pues mira que son diferentes....
¡Pues mira que son diferentes!
Entre un Noldor y un Silvano las diferencias eran enormes, de bulto. La cultura, carácter, historia, forma de ver la vida... Por eso me sorprende que no sepas cuál elegir... XD...No se es como dudar entre ser sevillano o de Estocolmo.
¡Pues mira que son diferentes!
Entre un Noldor y un Silvano las diferencias eran enormes, de bulto. La cultura, carácter, historia, forma de ver la vida... Por eso me sorprende que no sepas cuál elegir... XD...No se es como dudar entre ser sevillano o de Estocolmo.
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...