Bestiario: Baremo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Otra encuestilla:

¿Cual es vuestro monstruo o personaje de fantasía favorito entre los que describió el maestro Tolkien?

Quitemos a los elfos, enanos, hobbits y demás razas principales (Pues me imagino que a muchos les gustarán los elfos, por ejemplo) y centrémonos mejor las criaturas como los Dragones, las Arañas, etc... si os parece bien.

Mi monstruo favorito es sin duda Smaug el Dorado. Siempre me encantó la idea del Dragón cuyo único punto débil estaba protegido por las gemas sobre las que dormía. Poderoso, astuto y temible.

Bueno, y con esta proposición aprovecho para despedirme del foro hasta septiembre. Los exámenes me reclaman, y si no los apruevo ahora tendré que repetirlos en Diciembre, y en Diciembre quiero estar libre... obviamente.

Un Saludo.

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Otra encuestilla:

¿Cual es vuestro monstruo o personaje de fantasía favorito entre los que describió el maestro Tolkien?

Quitemos a los elfos, enanos, hobbits y demás razas principales (Pues me imagino que a muchos les gustarán los elfos, por ejemplo) y centrémonos mejor las criaturas como los Dra...

Uhmmm, la verdad es que ahora que hago recuento, hay bestias muy interesantes. Mas que por su aspecto terrorífico, recuerdo a Ungoliat muerta de sed absorbiendo toda la luz de los árboles de Valinor. Debió ser impresionante (por desgracia) ver la expresión de los elfos al contemplar la situación. También me llega a la mente Sauron transformado en huargo, pero seguramente estaba mas dulcemente terrorífico con su aspecto del Señor de los Dones (tengo muchisimas ganas de ver como sale en la película)
Decidídamente me quedo con el Señor de los Dones.
Saludos

(Mensaje original de: Ingwe)
Permalink |
Turambar
Turambar

Otra encuestilla:

Quitemos a los elfos, enanos, hobbits y demás razas principales (Pues me imagino que a muchos les gustarán los elfos, por ejemplo) y centrémonos mejor las criaturas como los Dra...

Mi favorito

Sin duda, uno de los seres mas perversos de toda la obra de tolkien, y mi favorito es Glaurung :O

No solo era malvado y poderoso sino que ademas era famoso por su halitosis XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Mi favorito

Sin duda, uno de los seres mas perversos de toda la obra de tolkien, y mi favorito es Glaurung :O

No solo era malvado y poderoso sino que ademas era famoso por su halitosis XD XD

Gran Bestiario

Pues es muy difícil de elegir a uno, la verdad es que hay una "fauna" bastante amplia.
Los Balrogs son una pasada, por ejemplo, y tambien los ents. También me acuerdo de los Beórnidas, los hombres-oso, curiosos. Los Gusanos, por supuesto (gusano = dragon ).. y las águilas gigantes, arañas... no tengo ni idea de cual me gusta más... quizá los Balrogs...

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gran Bestiario

Pues es muy difícil de elegir a uno, la verdad es que hay una "fauna" bastante amplia.
Los Balrogs son una pasada, por ejemplo, y tambien los ents. También me acuerdo de los Beórnidas, los hombres-oso, curiosos. Los Gusanos, por supuesto (gusano = dragon ).. y las águilas gigantes,...

Gran Bestiario

Mi favorito es Ungololiant. Siempre uso este nombre como nick en el chat en el q entro a veces (el chatya.com de estremadura). Pero también tengo cariño a mi descendencia, sobre todo a Ella (maldito hobbit!!).
Los Barlrogs me encantan, sobre todo cuando el poderoso Melkor recurre a ellos para salvarse de Ungoliant (juas juas!).

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Otra encuestilla:

Sin duda...

...los Balrogs. El mero hecho de que uno solo le pueda partir la cara a Gandalf es para preocuparse. XD

(Mensaje original de: Erkebrand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda...

...los Balrogs. El mero hecho de que uno solo le pueda partir la cara a Gandalf es para preocuparse. XD

(Mensaje original de: Erkebrand)

Sin duda...

Pues yo me quedo con los Ents y los Ucornos, sobretodo cuando están cabreados. Y sino, mira el pastón que tendría que invertir Aragorn una vez coronado Rey para que "Manolo y Benito" le repararan Orthanc.
Seguro que alguno de los Uruk que escapó de Orthanc durante el asalto de los Ents fue el autor de aquello de "..toooodos contra el fuegoo.."

(Mensaje original de: Bardlecat)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Otra encuestilla:

Los dragones

Yo me quedaria con Smaug, sin duda. Y es que siento fascinación por los dragones. Inteligentes, crueles, taimados, pero tambien nobles a su manera.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda...

Pues yo me quedo con los Ents y los Ucornos, sobretodo cuando están cabreados. Y sino, mira el pastón que tendría que invertir Aragorn una vez coronado Rey para que "Manolo y Benito" le repararan Orthanc.
Seguro que alguno de los Uruk que escapó de Orthanc durante el asalto de los Ents...

Pues a mí....

....lo que más me fascina son esos extraños gusanos que describe Gandalf cuando está cayendo en su lucha con el Balrog en las entrañas de la tierra,creo que decía que eran ciegos,que nadie conocía su nombre y que se estaban comiendo el interior del planeta...¿era así?
¿o me confundo?.Si alguien sabe algo más de estas criaturas espero su respuesta,gracias.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
culfin
culfin

#12 Respondiendo a: Uptheirons

Los dragones

Yo me quedaria con Smaug, sin duda. Y es que siento fascinación por los dragones. Inteligentes, crueles, taimados, pero tambien nobles a su manera.

balrogs

pues yo coincido con el compañero que dice que los balrogs por el mero hecho de poder partirle la cara a gandalf se llevan la palma, ademas son el daño de durin no? y la cara de acojone que se les queda a todos cuando aparece en moria...
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda...

Seguro que alguno de los Uruk que escapó de Orthanc durante el asalto de los Ents...

Balrogs y Ents

Los balrogs sin duda son los mas bestias de ESDLA. Ver a un demonio de 7 metros de altura y 8 toneladas de peso con un enorme latigo de muchas colas, dos enormes alas y una espada que te cagas...bueno se te quita un poquito la moral, no?
Los balrogs para mi son los seres mas abominables y mas fuertes y sangrientos de toda la Tierra Media por encima de los dragones, que tambien me gustan. Ver una lucha entre un Balrog y un dragón seria un espectaculo inolvidable , aunque creo q acabaria venciendo el daño de Durín.

Los Ents tambien siempre me han llamado la atención, sobretodo lo callados, tranquilos, educados y nada apresurados que parecen al principio. Pero cuando les tocas mucho los huevos...mejor huye
Si les tocas las pelotas son lo mas sanguinario que hay...a no ser que provoques un incendio entre las "tropas" de los ents , pero pese a eso siguen luchando hasta la muerte.
Si los ents estan furiosos mejor no intentar luchar contra ellos, anoser que se quieran suicidar...
Que te caiga una tropa de ents encima es peor que enfrentarse cuerpo a cuerpo con un balrog

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gran Bestiario

Mi favorito es Ungololiant. Siempre uso este nombre como nick en el chat en el q entro a veces (el chatya.com de estremadura). Pero también tengo cariño a mi descendencia, sobre todo a Ella (maldito hobbit!!).
Los Barlrogs me encantan, sobre todo cuando el poderoso Melkor recurre a...

Gran Bestiario

Para mi, por un lado de la parte "oscura" los Balrogs y de la parte "buena" los Ents.

Salu2

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Balrogs y Ents

Los balrogs sin duda son los mas bestias de ESDLA. Ver a un demonio de 7 metros de altura y 8 toneladas de peso con un enorme latigo de muchas colas, dos enormes alas y una espada que te cagas...bueno se te quita un poquito la moral, no?
Los balrogs para mi son los seres mas abomi...

Ein?

Alas? Has dicho alas? Pero... ¿Los balrogs tienen alas o no?

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |