Ver publicación (haldir era otro elfo rencarnado?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Sobre estos temas...
A ver, que me aclare.
Esto puede tener similitud con Glorfindel... ¿ Es el mismo Glorfinde el que aparece en "El Silmarillion" y el que lleva hasta el Vado de Rivendel a Frodo en "El Señor de los Anillos"? Para ese caso (a mí me pareció divertido salir de dudas).
Para lo...
No reencarnan los elfos?
O como se le llama? porque segun recuerdo los elfos mueren en la batalla o por pena, pero su espiritu no muere, va a las estancias de Mandos, donde estan un tiempo y segun recuerdo lei, por gracias de el mismo Mandos pueden regresar tiempo despues a un cuerpo similar al que tenian.
Lo que no se, y vi que preguntaron ya en una ocasion es que si una ves "reencarnados" los elfos vivian de nuevo la niñez o regresaban a la edad en la que habian muerto?
Saludos a Todos
O como se le llama? porque segun recuerdo los elfos mueren en la batalla o por pena, pero su espiritu no muere, va a las estancias de Mandos, donde estan un tiempo y segun recuerdo lei, por gracias de el mismo Mandos pueden regresar tiempo despues a un cuerpo similar al que tenian.
Lo que no se, y vi que preguntaron ya en una ocasion es que si una ves "reencarnados" los elfos vivian de nuevo la niñez o regresaban a la edad en la que habian muerto?
Saludos a Todos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...