Novata
Bueno me gustaria que alguien me explicara eso del Rol asi un poco por encima y que tengo que hacer para jugar.
Gracias
(Mensaje original de: Ormal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! Llevo bastante tiempo queriendo jugar una partida de Rol sobre el Señor de los Anillos, hace bastante me apunte a uno que organizaron aqui envie un imail y todo eso pero todavia estoy esperando...
Bueno me gustaria que alguien me explicara eso del Rol asi un poco por encima y que tengo que h...
si me hubiera dado cuenta antes, escribo el post debajo del tuyo...
En fin, que nos enseñen en la misma partida y dos pájaros de un tiro, jeje.
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
Hola! Llevo bastante tiempo queriendo jugar una partida de Rol sobre el Señor de los Anillos, hace bastante me apunte a uno que organizaron aqui envie un imail y todo eso pero todavia estoy esperando...
Bueno me gustaria que alguien me explicara eso del Rol asi un poco por encima y que tengo que h...
Para aprender lo que es el rol, y cómo organizar una partida, nuestro amigo Seya está haciendo un cursillo aquí en el foro. Si miráis un poquito más abajo (sólo un poquito, de verdad, que no cuesta nada) veréis un post abierto por él, titulado: Introducción al Rol, 1ª parte. Leedlo y plantead ahí vuestras dudas, que será mejor hablar con gente que ya sabe lo que es el rol, en lugar de abrir posts nuevos

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_rol.php?acc=2&p=1&m=47909&c=999999999999999999
Saludotes

#3 Respondiendo a: Leandro
Para aprender...
Para aprender lo que es el rol, y cómo organizar una partida, nuestro amigo Seya está haciendo un cursillo aquí en el foro. Si miráis un poquito más abajo (sólo un poquito, de verdad, que no cuesta nada) veréis un post abierto por él, titulado: Introducción al Rol, 1ª parte. Leedlo...
Básicamente, alguien prepara una aventura(Master or DJ) y la gente se crea unos personajes con unas plantillas de razas cualidades des personaje. normalmente para que os acepten en partidas el personaje que os creeis debe ser original... para que no haya muchos iguales y os dejen fuera por muy novatos y sobre todo debe ser útil si utilizais un hobbit como explorador es ventajoso por lo pequeño y silencioso pero le tendreis que dotar con armas interesantes para su poca corpulencia espadas cortas y sobre todo una buena ballesta. decidle pues al master qe quereis un hobbit que vaya bien con proyectiles y arrojadizas!
Los magos son muy complicados para novatos hay que saberse todos los hechizos y demás. Lo mas simple son los guerreros y casi todo el mundo quiere ser elfo u hombres escoged un enano o un beornida( tipo Beorn) o algo raro!
Dejad que os guie el máster si es bune gente no os matará hasta que hayais aprendido un poco..jejejejeje!
Vale, ya he leido lo del Rol de ahi abajo, pero hay una pregunta que queda sin respuesta, que hago para meterme en una partida de Rol por imail o por chat? por que las hay no? yo lei algo de eso por algun sitio.
Y ya que estamos informandonos, como haceis para meter caras en los mensajes? y lo que viene escrito debajo de los mensajes de la mayoria?
Gracias por contestarme a el informatorio, jejeje
(Mensaje original de: Ormal)