Barbaridades
Os propongo que conteis aqui los rumores mas disparatados sobre la pelicula que hayais escuchado, aqui en el foro, en internet o fuera de el.

Para mi lo maximo fue el invento de los elfos voladores, y eso que por un error de traduccion (esos malditos spoilers)llegué a creer por un momento que iba a suceder realmente en la pelicula XD XD
Saludos desde Malaga
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Estamos en la recta final hacia el estreno de la pelicula por lo que me gustaria proponeros hacer uso de la memoria.
Os propongo que conteis aqui los rumores mas disparatados sobre la pelicula que hayais escuchado, aqui en el foro, en internet o fuera de el.![]()
Para mi lo maximo fue el invento de...
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Estamos en la recta final hacia el estreno de la pelicula por lo que me gustaria proponeros hacer uso de la memoria.
Os propongo que conteis aqui los rumores mas disparatados sobre la pelicula que hayais escuchado, aqui en el foro, en internet o fuera de el.![]()
El más bestia que yo recuerde es el de que Sauron moría empalado, el pobre era más malo que el hambre, pero tampoco hay que ser cruel XD
(Mensaje original de: kaetor)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Saludos.
El más bestia que yo recuerde es el de que Sauron moría empalado, el pobre era más malo que el hambre, pero tampoco hay que ser cruel XD
(Mensaje original de: kaetor)
Es para temblar
(Mensaje original de: Bardlecat)
SALUDOS
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#6 Respondiendo a: Anónimo
A mi el rumor que más me impacto (pero creo que en lugar de aparecer en este foro, se lo pasaron a los de la Sociedad Tolkien a través de ESTEL)fue que, ante la posibilidad de que el público de los "unaited esteits" malinterpretara la relación entre Frodo y Sam como de homosexualidad, se rumoreó que...
Joder, Sam convertido en Samantha, como en la parodia de "El señor de los ladrillos"... Que fuete...
saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Parodia?
¿Cuándo y dónde?
(Mensaje original de: Evila)
En la pagina www.bilbobolson.com existe una parodia de ESDLA llamada El Señor de los Ladrillos. Te aconsejo que vayas corriendo a leerla, porque te vas a partir de la risa. Es buenisima.

(Mensaje original de: Sére)
#9 Respondiendo a: Anónimo
El Señor de los Ladrillos
En la pagina www.bilbobolson.com existe una parodia de ESDLA llamada El Señor de los Ladrillos. Te aconsejo que vayas corriendo a leerla, porque te vas a partir de la risa. Es buenisima.
![]()
(Mensaje original de: Sére)
Lo del Señor de los Ladrillos es la mejor parodia de ESdlA que he visto hasta ahora. La leí hace un par de meses. Te partes de risa. Ya sólo con deciros que a Gandalf, le llama Gandulfo. Es muy buena pero lo de que a Sam lo interprete como a un "mariquita" (todos mis respetos a la gente gay), me parece mal ya que en el libro, sólo trata de expresar una gran amistad y lealtad.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: Gotxito)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La mayor barbaridad fue lo de Arwen al principio: se decía q iba a luchar con un ejército de elfos al Pelennor y Helm, y se echaba un duelo de espadas o algo así contra Eowyn y salía perdiendo; tb se decía q seguía a la comunidad en secreto. Esto no sé si tenía base alguna, pero si creo q no estab...
Me remito a palabras textuales de esta pagina:
"- Arwen supone la mayor revolución de las películas en relación con el libro. Arwen no se quedará en casa de Elrond, cosiendo una bandera para que su amado Aragorn la lleve a la batalla. La Arwen de la película se decidirá a arriesgar su vida, buscando a su amado. Y no sólo eso, sino que llegará a luchar con él, mano a mano..."
"...Se sabe ya que alguna de las escenas de las batallas en las que Arwen participará se quitarán del metraje definitivo, y que incluso se pueden recortar algunos diálogos."
"...su papel seguirá siendo más activo que el del libro, y no nos quepa duda de que la veremos con una espada en la mano. "
Según he leido, se han grabado escenas de Arwen peleando con los elfos en ayuda de los Rohirrim en el Abismo de Helm y en Pelennor. Pero debido a la poca destreza de Liv Tyler con las escenas de accion, muchas de estas han sido cortadas.
#3 Respondiendo a: Magic_JM
Lo de Arwen se ha grabado
Me remito a palabras textuales de esta pagina:
"- Arwen supone la mayor revolución de las películas en relación con el libro. Arwen no se quedará en casa de Elrond, cosiendo una bandera para que su amado Aragorn la lleve a la batalla. La Arwen de la película se decidirá a...
Que está oficialmente confirmado que ningún ejército de elfos ayudará a los Rohirrim, ni Arwen irá a luchar a Rohan ni a Gondor!
Espero que esto te ayude a confiar un poco más en las pelis, y soportar mejor la espera.
Saludos
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#11 Respondiendo a: Uptheirons
Ya muy avanzado el rodaje, lei en no se que web dejada de la mano de dios que Gandalf iba a ser interpretado por Sean Connery, y que lo de Ian Mckellen solo era una tapadera para despistar. Se hanblo mucho de Connery al principio de las peliculas, pero es que esta noticia la lei hace unos 6 meses ma...
quiero saber si alguien lee este mensaje