Ver publicación (personaje preferido)
Ver tema#3 Respondiendo a: Smeagols
Pues
Pues mi preferido tanto en libro como en película es Gollum, pero hay que decir que gracias a Sean Bean y su interpretación me a sorprendido mucho en la película Boromir, esa autosuficiencia que él resalta de los hombres, es deicr, su confianza cierga en ellos me encanta, sea o no sea verdad
Sin duda en esdla tengo dos bien diferenciados: por una lado Legolas, es elfo y como todos los elfos lo adoro, en la pelicula me gusto igual que en el libro. el que me gusto mucho mas en al pelciula fue aragorn. otro personaje que adoro en la Comu es Boromir, me encanta la idea de esa no fuerza interior de esa debilida que choca tanto con la perfeccion elfica.
Y por otro lado Saruman, es un traidor, pero un gran hombre con muchisimo poder. en la pelicula tb me gustó mucho por que sin duda me encanta Chri. Lee es genial. adoro esos dos personajes.
luego como segundos personajes preferidos sacaría a Galadriel y Elrond o a theoden y Denethor
se que alguno me linchara por esto pero: ODIO A TOM BOMBADIL me resulta repelente...
(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)
Y por otro lado Saruman, es un traidor, pero un gran hombre con muchisimo poder. en la pelicula tb me gustó mucho por que sin duda me encanta Chri. Lee es genial. adoro esos dos personajes.
luego como segundos personajes preferidos sacaría a Galadriel y Elrond o a theoden y Denethor
se que alguno me linchara por esto pero: ODIO A TOM BOMBADIL me resulta repelente...
(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)