personaje preferido

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ola a todos/as me gustaria que me pusierais quienes son vuestros perosanjes favoritos en la pelicula y en los libros y asi a ver si alguien coincide conmigo.
de las pelis me gusto el rey brujo en la tercera meintras que en el libro me intereso el personaje de eomer.
saludos desde taniquetil

(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ola a todos/as me gustaria que me pusierais quienes son vuestros perosanjes favoritos en la pelicula y en los libros y asi a ver si alguien coincide conmigo.
de las pelis me gusto el rey brujo en la tercera meintras que en el libro me intereso el personaje de eomer.
saludos desde taniquetil

(Me...

Por años estuve fluctuando entre Frodo y Faramir, ¡pero ya me decidí! Definitivamente, es Faramir... entre los buenos. El del libro, se entiende. No sé si será porque últimamente me identificó con los personajes que son hijos menores, como yo, "la última en una larga cola de 9 personas". Entre los malos también tengo uno... Porque Saruman es un villano increíble (la mayoría de los traidores son personajes interesantes).

(Mensaje original de: Bayadoro)
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#2 Respondiendo a: Anónimo

Por años estuve fluctuando entre Frodo y Faramir, ¡pero ya me decidí! Definitivamente, es Faramir... entre los buenos. El del libro, se entiende. No sé si será porque últimamente me identificó con los personajes que son hijos menores, como yo, "la última en una larga cola de 9 personas". Entre lo...

Pues

Pues mi preferido tanto en libro como en película es Gollum, pero hay que decir que gracias a Sean Bean y su interpretación me a sorprendido mucho en la película Boromir, esa autosuficiencia que él resalta de los hombres, es deicr, su confianza cierga en ellos me encanta, sea o no sea verdad
o==(====================> Narsil
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#3 Respondiendo a: Smeagols

Pues

Pues mi preferido tanto en libro como en película es Gollum, pero hay que decir que gracias a Sean Bean y su interpretación me a sorprendido mucho en la película Boromir, esa autosuficiencia que él resalta de los hombres, es deicr, su confianza cierga en ellos me encanta, sea o no sea verdad

Pues

Mi favorito siempre fue Aragorn, sobre todo al final cuando asciende al trono de Gondor. Es un personaje muy heroico, sin duda el que mas me inspira.
Tambien está entre mis favoritos Sam
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Smeagols

Pues

Sin duda en esdla tengo dos bien diferenciados: por una lado Legolas, es elfo y como todos los elfos lo adoro, en la pelicula me gusto igual que en el libro. el que me gusto mucho mas en al pelciula fue aragorn. otro personaje que adoro en la Comu es Boromir, me encanta la idea de esa no fuerza interior de esa debilida que choca tanto con la perfeccion elfica.
Y por otro lado Saruman, es un traidor, pero un gran hombre con muchisimo poder. en la pelicula tb me gustó mucho por que sin duda me encanta Chri. Lee es genial. adoro esos dos personajes.
luego como segundos personajes preferidos sacaría a Galadriel y Elrond o a theoden y Denethor
se que alguno me linchara por esto pero: ODIO A TOM BOMBADIL me resulta repelente...

(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

saludos desde taniquetil

(Me...

Sin duda alguna Eomer es el mejor de las pelis y de los libros....me gusta mucho Gandalf.
Saludos desde el folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos desde taniquetil

(Me...

Libro: faramir, en la pelicula es poco agresivo
en la pelicula definitivamente Grima

(Mensaje original de: Ardiendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos desde taniquetil

(Me...

personajes preferidos

aiya!!!
pues no coincido :P
En las películas me gusta mucho Boromir, Aragorn y Sam.
En los libros Frodo, Sam y Aragorn.
saludos
namarie.

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
liwen
liwen

saludos desde taniquetil

(Me...

En el libro: Éowyn, porque no está de acuerdo con las normas que le imponen sólo por el hecho de ser mujer.
En la película: Boromir, es el más humano, el que muestra en realidad cuáles son las debilidades del ser humano, pero como se lo cargan en la primera entrega, pues diré que me gustó mucho Bárbol : p

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
laurelindorean
laurelindorean

#8 Respondiendo a: Anónimo

personajes preferidos

aiya!!!
pues no coincido :P
En las películas me gusta mucho Boromir, Aragorn y Sam.
En los libros Frodo, Sam y Aragorn.
saludos
namarie.

(Mensaje original de: Boudicca)

personajes preferidos

Del libro, me quedo con una imagen. La perfección de Galadriel dibujada por Alan Lee (ya sabeis, el dibujo del espejo) .Y de la peli me gustan mucho Theoden y Gandalf (amén de la fachada de Liv Tyler)
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.
Permalink |
Tanis
Tanis

#10 Respondiendo a: liwen

En el libro: Éowyn, porque no está de acuerdo con las normas que le imponen sólo por el hecho de ser mujer.
En la película: Boromir, es el más humano, el que muestra en realidad cuáles son las debilidades del ser humano, pero como se lo cargan en la primera entrega, pues diré que me gustó mucho Bár...

Hola!

En el libro mis personajes favoritos son: Aragorn,Théoden,Gandalf,Sam,Pippin,Frodo,Eowyn,Eomer,Faramir,etc, y no necesariamente por ese orden pero si que son los que más me gustan.

En la película:

-Gandalf por encima de todos sobre todo Gandalf el Gris.
-Théoden, me gusta bastante como actúa Bernad Hill.
-Aragorn,Boromir,Pippin,Eowyn son los siguientes.

En definitiva los mismos que me gustan en el libro son los que me gustan en la película.Aunque Sean Bean ha conseguido que mire de forma distinta a Boromir.

Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#11 Respondiendo a: Tanis

Hola!

En el libro mis personajes favoritos son: Aragorn,Théoden,Gandalf,Sam,Pippin,Frodo,Eowyn,Eomer,Faramir,etc, y no necesariamente por ese orden pero si que son los que más me gustan.

En la película:

-Gandalf por encima de todos sobre todo Gandalf el Gris.
-Théoden, me gusta bastante c...

Me pasa lo mismo con Boromir

En el libro no me gustaba mucho, pero gracias a Sean Bean es mi personaje favorito de las películas, junto con Gandalf el Gris. De los libros, me quedo con Gandalf, Aragorn y Faramir.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
brunowise
brunowise

saludos desde taniquetil

(Me...

Me que con sam, es mas desde las peliculas cuando leo algo de samsagaz veo la cara de sean astin, lo borda el papel.

saludos desde la comarca
"Come on, Mr. Frodo. I can´t carry it for you... but I can carry you"

brunowise@ya.com
Permalink |
Eirien
Eirien

saludos desde taniquetil

(Me...

Sam, Frodo, Boromir y Légolas

En el libro mi personaje favorito sin duda es Sam. Es la amistad personificada, el ser más noble y desinteresado, alguien que deja incluso de preocuparse por sí mismo para estar pendiente del bienestar de otra persona. El amigo por excelencia, el que todos querríamos tener. Bueno, qué más se puede decir...
En la peli, todos los actores "pricipales"salen bastante airosos, pero sobre todos ellos destaca la interpretación de E. Wood, y aunque en principio, en la cima de los Vientos, aparecía demasiado indefenso y algo cobarde, a lo largo de la película ha sabido sacarle partido a su gran expresividad al ver cómo el anillo le va transformando con todo el rango de emociones que se pueden transmitir.

Y aparte, también son de mencionar en la peli Boromir me sorprendió mucho y de hecho agradecí su aparición extra en la versión extendida en la reconquista de Osgiliath (aunque ésto no fuera demasiado fiel a la historia); y en el libro me encantó Légolas, y aunque en la peli no está mal, no llega a alcanzar la misma profundidad que tiene en la obra de Tolkien.
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Eirien

Sam, Frodo, Boromir y Légolas

En el libro mi personaje favorito sin duda es Sam. Es la amistad personificada, el ser más noble y desinteresado, alguien que deja incluso de preocuparse por sí mismo para estar pendiente del bienestar de otra persona. El amigo por excelencia, el que todos querríamos...

sobre dos opiniones---

acabo de leer dos opiniones que no me he ressitido a comentar. son als dos ultimas en al que hablan de la apricion de boromir en la reconquista de osgiliat: me encanto esa escena añadida y es de las pocas veces que he oido una mencion sobre ella, es realmente sobrecogedora la amistad entre faramir y boromir, y creo qeu explica bien las diferencias de los hermanso con su padre.
estoy tambien en lo de Legolas, pero creo qeu ha ganado un poco de definicion como elfo. en el libro no se le muestra con su total fuerza y valor, creo que en la pelicul esos dos factores los eprfilan mejor. +y sin duda debo decir qeu Sam es estupendo pero qeu en la pelicula le han quitado basttante protagonismo para que fuera un poco mas dramatica, creo que en el libro se ve muchisimo mejor que el es verdadero heroe, tolken en apte queria mostrarnos como se puede llegar a se un gran hombre (hobbit en este caso) desde ser un simple jardinero qeu trbajaa para otro.

(Mensaje original de: Gilraen ancalimë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos desde taniquetil

(Me...

Del libro, sin ninguna duda, mi personaje preferido en las tres partes es Legolas, tambien me gusta mucho Faramir.
En la pelicula a mi me dio la impresion de que todos los personajes perdian mucho, sobretodo Faramir, Galadriel y Sam, este, en EL Retorno del Rey, hubo un par de veces que me dio la impresion de que iva a besar a Frodo.....

(Mensaje original de: Ormal)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

saludos desde taniquetil

(Me...

Hola:

Mi personaje favorito del libro es Frodo, y de la película Gandalf el Gris, me encantó la interpretación de Ian Mackellen en LCDA. Tanbién me gusta la interpretación de Sean Astin y encuentro que los Nazgul en la película se ven geniales.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

saludos desde taniquetil

(Me...

Mis personajes preferidos...

..basicamente del libro y de la película son los mismos. Primero y antes que nada, los hobbits, sobretodo Pippin, aunque también me gustan mucho los demás, y después también me gustan mucho Gollum -que bueno, también es hobbit.... -, Théoden, Denethor, Saruman, y de la película también me gusta muchísimo Grima. En el libro también, pero Brad Dourif actua muuuuuuy bien.

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

saludos desde taniquetil

(Me...

aun habiendo..

.. respondido a esta pregunta muchas veces :P diré que es muy dificil (al menos para mí) ya que cada personaje tiene su encanto pero si tuviera que elegir uno y solo a uno diría a Samwise Gamgee, por su honestidad, su corazón, su lealtad y con todo él. Aunque eso sí mis queridos Frodo, Merry y Pippin le siguen muy de cerca -siempre digo lo mismo ^_^U -
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#18 Respondiendo a: Anne_Took

Mis personajes preferidos...

..basicamente del libro y de la película son los mismos. Primero y antes que nada, los hobbits, sobretodo Pippin, aunque también me gustan mucho los demás, y después también me gustan mucho Gollum -que bueno, también es hobbit.... -, Théoden, Denethor, Saruman, y de l...

Mi preferido....

... pues Pip!!

Me parece muy interesante su evolucion. Al principio es un hobbit un poco tontorrón, pero muy dulce y simpetico... como si fuera un niño!! Pero despues, toma consciencia y "crece", por decirlo de alguna manera, y e vuelve muy valiente y decidido... me encanta!!

Bueno, y tambien mi Sam... que es un cielo... el ideal de todo hobbit, bueno, de caracter cuando debe ser, leal, y, sobre todo, comprometido con lo que se le encomienda. Sam es la persona ideal, y un gran hobbit..

En fin´s, todos los hobbits me encantan. Ypo soy hobbit de Corazón...:P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |