Ver publicación (personaje preferido)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Eirien

Sam, Frodo, Boromir y Légolas

En el libro mi personaje favorito sin duda es Sam. Es la amistad personificada, el ser más noble y desinteresado, alguien que deja incluso de preocuparse por sí mismo para estar pendiente del bienestar de otra persona. El amigo por excelencia, el que todos querríamos...

sobre dos opiniones---

acabo de leer dos opiniones que no me he ressitido a comentar. son als dos ultimas en al que hablan de la apricion de boromir en la reconquista de osgiliat: me encanto esa escena añadida y es de las pocas veces que he oido una mencion sobre ella, es realmente sobrecogedora la amistad entre faramir y boromir, y creo qeu explica bien las diferencias de los hermanso con su padre.
estoy tambien en lo de Legolas, pero creo qeu ha ganado un poco de definicion como elfo. en el libro no se le muestra con su total fuerza y valor, creo que en la pelicul esos dos factores los eprfilan mejor. +y sin duda debo decir qeu Sam es estupendo pero qeu en la pelicula le han quitado basttante protagonismo para que fuera un poco mas dramatica, creo que en el libro se ve muchisimo mejor que el es verdadero heroe, tolken en apte queria mostrarnos como se puede llegar a se un gran hombre (hobbit en este caso) desde ser un simple jardinero qeu trbajaa para otro.

(Mensaje original de: Gilraen ancalimë)